Adam Levine dice que ‘No Hot Chicks’ escucha música metal

2022-09-22

Maroon 5

Maroon 5: historia de Anne Erickson, foto promocional de Maroon 5

Adam Levine de Maroon 5 tiene algunas palabras selectas para las fanáticas del metal

Como alguien que hace, a todos los efectos prácticos, música pop con un toque de rock, Adam Levine no es realmente el tipo de persona que esperaría estar en contacto con la escena del heavy metal. Pero, independientemente, según los informes, Levine cree que «ninguna chica sexy» escucha música metal.

El vocalista de Maroon 5 ha sido noticia esta semana tras La modelo de Instagram Sumner Stroh publicó mensajes privados entre los dos, lo que implica que tenían una aventura. Según los mensajes, según los informes, Levine incluso le pidió permiso para nombrar a su hijo por nacer Sumner. Después de que Stroh hablara abiertamente sobre su relación con Levine, varias otras mujeres hicieron lo mismo, compartiendo capturas de pantalla y grabaciones de pantalla de sus encuentros en línea con la cantante.

Durante un mensaje de Instagram con Alyson Rosef, Levine aparentemente comentó sobre la música metal. Rosef dijo durante la conversación: «Yo también soy muy raro y solo escucho metal jajaja», y Levine respondió: «Dije que nunca más chicas calientes que tú». En mi nombre y en el de todas las encantadoras damas que aman el metal, nos oponemos, Adam.

Levine usó Instagram el 20 de septiembre para abordar los rumores de trampa. Afirma que mientras coqueteaba e interactuaba con estas mujeres en línea, no tuvo una aventura, afirmando en una historia de Instagram: “Hice mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En ciertos casos se volvió inapropiado. He abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia. Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos”.

Este no es el primer comentario controvertido de Levine sobre la música pesada. En 2021, afirmó que «ya no hay bandas y siento que son una especie en extinción».

Comentarios

comentarios





Fuente del artículo

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario