All That Remains termina de grabar un nuevo álbum, Phil Labonte se registra

Todo lo que queda vocalista Phil Labonte ha ofrecido una actualización sobre el progreso de la banda con su nuevo álbum. Las sesiones para esa salida ahora se han completado con el productor. jose wilbur (Cordero de Dios, Gojira) al timón. Esto es lo que Labonte tuve que decir:

“Sentado en un bar en el aeropuerto internacional de San Diego. Voy a volar a casa en un rato. Nuestra parte del registro está hecha. Nada más que rastrear. Los tonos se seleccionan y deciden. Solos y overdubs y leads y coros y voces, todo hecho. Entonces, de una manera extraña, es casi como si hubiéramos dejado de ser creativos durante 2 años. Ahora todo se trata de hacer todo lo posible para estar frente a tantas personas como podamos.

Fue un absoluto placer trabajar con jose wilbur. Él y su esposa son algunas de las personas más sensatas y cálidas que he tenido el placer de conocer. jose nos ayudó de maneras nuevas e inesperadas a hacer lo que siempre tratamos de hacer cuando sacamos un disco, y eso es lanzar algo que desafía lo que TODO LO QUE QUEDA es y puede hacer. Es un gran compositor y productor de canciones. Todos en ATR estaban muy contentos de trabajar con jose.

Nuestro viejo amigo jim fogarty estaba ejecutando tareas de ingeniería nuevamente y, como de costumbre, fue increíble trabajar con él y su aporte fue increíblemente útil. Ha sido un amigo y ha grabado proyectos en los que he trabajado desde que tenía 17 años. Más de 20 malditos años. He aprendido mucho de él y me alegro de que nos siga aguantando. Así que ahora dejo a mi hermosa esposa en la soleada y opresiva California para regresar a las colinas y montañas de Nueva Inglaterra. New Hampshire, vengo a estar en ti”.

Deja un comentario