Assassins firman con eOne Music/Good Fight Music

Asesinos han sido firmados por Música eOne/buena musica de pelea y tienen una fecha de lanzamiento fijada para el 18 de marzo para su nuevo álbum, “guerra de agresión“. Las bandas Todd Jansen el vocalista comentó sobre la firma:

“Es realmente una lección de humildad que todo nuestro arduo trabajo sea reconocido, especialmente por aquellos a quienes respeto y he admirado durante una parte importante de mi vida.

Esta noticia es solo el comienzo. El verdadero trabajo comienza ahora. Trabajando con Buena pelea & eUno da Asesinos la plataforma que necesita para alcanzar nuevas alturas y ambiciones. Haremos que se sientan orgullosos de la confianza que han decidido depositar en nosotros. Tengo muchas ganas de ver y conocer a todos nuestros fans en la gira, porque sin ellos nada de esto sería posible.

Estamos aquí por aquellos que creen en nosotros. El resto de la banda y yo no lo damos por sentado. Espero que todos estén tan entusiasmados con esta noticia y nuestro debut completo tanto como nosotros. ¡No puedo esperar a ver qué nos depara el futuro!”.

Además de abrir la próxima ‘Gira Morir sin esperanza‘ con Carnifex y más, el grupo tiene programados los siguientes espectáculos con más allá de la orilla:

02/13 Peoria, IL – Riel de latón
14/02 Steger, IL – Otro agujero en la pared
15/02 Lincoln, NE – Knickenbockers
16/02 Littleton CO – La casa de la roca

Una versión sin masterizar de la nueva canción de la banda “despertar” está disponible a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=bnxhgpDu8JU

Deja un comentario