Austrian Death Machine de Tim Lambesis lanzará «Triple Brutal» en abril

Máquina de la muerte austriacaEl álbum financiado por crowdfunding “triple brutal” recibirá un lanzamiento el 1 de abril a través de Grabaciones arteriales. Por supuesto, el proyecto fue encabezado por Mientras agonizo‘s tim lambesis, quien actualmente enfrenta un cargo de solicitud de otro para cometer asesinato. Ese cargo se deriva de que supuestamente intentó contratar a un detective encubierto que se hizo pasar por asesino a sueldo para asesinar a su esposa separada.

Probablemente a la luz de la situación, las regalías del lanzamiento se destinarán al Caridad de Visión Mundial. Con anterioridad a su situación jurídica actual, Lambesis logró financiar colectivamente $ 78,120 USD por el álbum y una gira planeada en ese momento. También se rastrearon numerosas apariciones especiales para el esfuerzo, incluidas las de personas como:

sangrando a través guitarrista dave nassie
alegato‘s ryan gilsan
Muerte inminente batería Brandon Trahan
Dios no lo quiera guitarrista doctor coyle
el sin rostro guitarrista wes hauch
Carnifex vocalista scott lewis
Ex-Enemigo jurado guitarrista Lorenzo “El Evento Principal” Antonucci

No se sabe si todos seguirán estando incluidos en el esfuerzo final. A continuación puede escuchar una transmisión de la nueva pista “Vuelvo enseguidajunto con una declaración oficial:

Grabaciones arteriales se ha asociado con Ahhnold para lanzar Máquina de la muerte austriaca‘s nuevo récord «triple brutal.” El disco llegará a las tiendas minoristas y puntos de venta digitales el 1 de abril de 2014. triple brutal anteriormente se financió mediante crowdfunding en Indiegogo y tuvo un apoyo masivo. Todos los contribuyentes comenzarán a recibir sus paquetes el 28 de marzo. Máquina de la muerte austriacaregistro anterior doble brutal encabezó las escalas y vendió más de 60.000 copias. Regalías de triple brutal irá a la Caridad de Visión Mundial. Para obtener más información sobre la organización benéfica, puede ir aquí. (http://www.visionmundial.org)”

Lambesis se espera que comparezca ante el tribunal hoy, 06 de febrero.

Deja un comentario