Avenged Sevenfold revela a su nuevo baterista

Siete veces vengado han revelado ex Mala religión batería arroyos wackerman para ser su último miembro. El grupo confirmó su nuevo papel en la banda a través de Chris Jericho‘s ‘Hablar es Jericó‘ podcast, que puedes escuchar a continuación. líder m sombras dijo de la elección:

«Para ser sincero, ArroyosEl nombre siempre ha estado en la mezcla. Era uno de los nombres que lanzamos cuando Palanqueta falleció en términos de quién iba a dar un paso al frente para Pesadilla. Nosotros sentíamos Miguel [Portnoy] fue la elección correcta y todavía nos sentimos de esa manera. Miguel acaba de destruir en el registro. Él era perfecto. Pero en ese momento, nuestro tour manager mencionó Arroyos‘ nombre también. Pero en ese momento también estaba ocupado con Mala religión y también era… la gente lo iba a ver de otra manera porque él era un baterista punk en ese momento».

Se ha estado escribiendo para el próximo álbum de la banda con wackerman en su lugar y Oscuridad sugiere que adoptará un enfoque opuesto al sonido simplificado de “Viva el rey“.

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario