Battlecross se separa del baterista, elige a Kevin Talley para festivales inmediatos

Cruz de batalla batería mike kreger ha dejado la banda para “enfocarse en nuevas oportunidades y atender asuntos personales”. A su vez, la banda ha contratado los servicios de kevin talley (Seis pies debajoex-Chimaira) por sus apariciones programadas en este año ‘Festival de metal y hardcore de Nueva Inglaterra‘ y el ‘Música de Orión y más‘ festival.

de la oportunidad, Talley fijado:

“Estoy emocionado de tocar en estos shows con una banda tan enérgica e impresionante como Cruz de batalla. Tuve la oportunidad de verlos jugar en Traspasar América y en el Hoja de metal para A/V Scion Espectáculo de Aniversario y ¡quedé impresionado! Festival de metal de Nueva Inglaterra y Música de Orión y más son grandes oportunidades para la banda y me siento honrado de estar detrás del kit, ¡definitivamente son una de mis nuevas bandas favoritas!

Sesiones de grabación para un nuevo álbum de estudio de Cruz de batalla recientemente iniciado con el productor Marcos Lewis (Conductor diabolico, El asesinato de la dalia negra) . Además de eso, la banda también está intentando financiar colectivamente su gira planeada para este verano. Más detalles al respecto se pueden encontrar aquí.

Deja un comentario