Olvídese de los 40 millones de ventas de discos, siete premios Grammy y la inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll, a Rush se le ha otorgado el máximo honor.
Sí, los tres hijos de capibaras errantes Bonnie y Clyde en High Park Zoo en Toronto ahora se llaman Alex, Geddy y Neil en homenaje a los héroes canadienses del rock progresivo.
Nacido en febrero, Friends of High Park Zoo organizó una encuesta del 31 de mayo al 19 de junio para decidir el nombre de los ‘capybabies’ y un total de 44,817 personas expresaron su opinión.
Como prueba de la perdurable popularidad de los hijos pródigos de Toronto, Rush dominó la encuesta y se llevó el primer puesto. Se enfrentaron a una dura competencia de Snap, Crackle y Pop, y Mocha, Chino y Latte.
Compartiendo las buenas noticias en Página oficial de Instagram de RushGeddy Lee escribió: “¡Estamos encantados de saber que 3 lindas criaturitas peludas de América del Sur ahora llevan nuestros nombres en High Park Zoo en Toronto!
“¡Gracias a todos los que votaron para darnos este honor especial! Por cierto, ¿cuál soy yo? En la foto vi que ninguno de ellos usaba lentes…”
Los capibaras son los roedores más grandes del planeta y crecen más de 1 metro de largo y pueden pesar hasta 10 piedras.
Muy amados en su ciudad natal, el otoño pasado Rush recibió la Libertad de Toronto en reconocimiento a su contribución a la música.
Alex y Geddy recibieron personalmente las llaves cuando abrieron el Lee Lifeson Art Park, llamado así en su honor, en el área de Willowdale de la ciudad el 15 de septiembre.
> ¡Estamos encantados de saber que 3 lindas criaturitas peludas de América del Sur ahora llevan nuestros nombres en High Park Zoo en Toronto! ¡Gracias a todos los que votaron para darnos este honor especial! Por cierto, ¿cuál soy yo? En la foto vi que ninguno de ellos llevaba gafas…. – Geddy Lee #babycapybaras
>
> Una publicación compartida por Rush (@rush) el 24 de junio de 2017 a las 5:23 p. m. PDT