Bill Ward dice que una disculpa de Ozzy y un ‘contrato firmable’ están impidiendo una reunión adecuada de Black Sabbath

sábado negro batería sala de bill ha abordado el estado actual de su relación con sábado negro, entre otras cosas en un nuevo comunicado. Mientras que los planes para sábado negroEl espectáculo/gira de despedida se ha esfumado por ahora, comentarios recientes del cantante Ozzy Osbourne (ver aquí y aquí) han tenido la esperanza de tener Pabellón volver a los tambores para un paseo final. Lamentablemente, por supuesto, también se han hecho algunos comentarios feos sobre PabellónSin embargo, la salud también. Pabellónque optó por no participar sábado negro sobre disputas contractuales hace unos años, dijo hoy sobre la situación actual:

«Queridos amigos,

Espero que estés bien y de buen humor. No he hecho ninguna declaración pública sobre mi relación con sábado negro desde febrero de 2012. Hoy quiero abordar esa relación en esta declaración formal. Gracias.

No he cortado ni descontinuado mi relación con sábado negrosin embargo, desde 2012, las declaraciones a menudo inexactas sobre mí como persona y como músico me han llevado a ser cauteloso y especialmente desapegado emocional y espiritualmente de Ozzy. Su retórica sobre todo me ha traído la mayor discordia. La continua información equivocada sobre mí ha establecido una necesidad de mi parte de enfrentar estos problemas. Y ahora, con el lanzamiento inminente de un nuevo Banda de Bill Ward álbum, y la ráfaga de rumores sobre nuevos Sábado proyectos, creo que es apropiado hablar de una manera veraz y no cínica.

Siempre se especula sobre un verdadero, original Sábado alineación para la próxima gira o registro. Con un corazón triste, debo decir que no participaré en ninguna empresa musical hasta que se logre una corrección de los agravios que se han dicho en mi contra. Debo admitir que tengo pocas o ninguna expectativa de que esto suceda, pero en el orden de lo primero, estoy buscando una rendición de cuentas honesta de todos Ozzydeclaraciones de que sentí que eran falsas. Querría Ozzy para enmendar sus opiniones y exageraciones.

Me gustaría que fuera comunicativo acerca de sus puntos de vista poco realistas. Y como fui reprendido públicamente, quisiera que se enmendara públicamente en sus palabras, y no a través de una Ozzy representante, la naturaleza de los errores. No me gustaría continuar con él sin abordar este dilema aparentemente impasible. No creo que las relaciones que antes eran sólidas puedan seguir siendo sólidas después de una disputa simplemente barriendo las cosas ofensivas debajo de la alfombra, o diciendo un pequeño perdón, o “oh, eso se acabó ahora”. No funciona así para mí. Corrección de obras malas, y eso es lo que quiero si alguna vez voy a ser su amigo otra vez.

Todavía sin hacer y lejano es un contrato «firmable». Necesitaría un contrato «firmable» antes de dar un paso hacia un camino que podría llevarnos a todos a jugar juntos nuevamente. Quiero un contrato que pueda aprobar. Esa es mi verdad. Esa es mi posición. No he escuchado nada más que insultos y comentarios falsos, y si como banda o como individuos desean continuar en la misma línea, entonces cualquier noción de un original sábado negro la alineación continuará desapareciendo.

En pocas palabras, depende de ellos. He echado mucho de menos jugar con ellos y, como personas, me ha roto el corazón la pérdida de quienes pensaba que éramos. Y ahora sabes dónde estoy parado.

Muy pronto mi banda, BWB lanzará un nuevo álbum irónicamente llamado “Bestias responsables.” Lo reinicié en mayo de 2012, y en un viaje intermitente para grabar, hemos llegado a nuestro destino final: una buena mezcla y un disco bien masterizado. En este momento estamos dando los toques finales al folleto digital.

Hay otros proyectos múltiples en diferentes etapas de progreso, y espero traer noticias más definitivas sobre ellos a medida que se desarrollen las cosas este año. He sido muy feliz escribiendo nuevas canciones, tocando la batería y trabajando con otros músicos. He sido bendecido con visiones musicales y la capacidad de aprovecharlas. Me muevo hacia el futuro con una perspectiva optimista.

Para nuestros muchos Sábado Fans, los quiero mucho a todos. Ustedes son personas extremadamente especiales. Maldita roca. Lamento profundamente desde enero de 2012 que se haya negado una unión verdadera. Me he mantenido fiel a ti y honesto conmigo mismo. Si no hubiera sido honesto en todo momento, habría perecido hace mucho tiempo. Mi mano está dentro de la tuya y me anima a conocerte mejor. Mantente a salvo y mantente fuerte.

Ahora es el momento de conocer las circunstancias de mi declaración y atender a qué más está en curso y ante mí.

Amor,
sala de bill

Deja un comentario