Brian «Head» Welch de Korn escribe una carta a su yo más joven

Brian «Jefe» Welch (Korn/Amor y muerte) ha escrito una carta a su yo más joven como parte de una serie en curso de rocksound. Un extracto de la función se puede encontrar a continuación con la lectura completa publicada en el enlace mencionado anteriormente:

“Hola pequeña B,

Esto puede doler un poco, pero necesitas escucharlo, así que prepárate. ¡Vas a crecer para ser un tipo complicado! Serás extremadamente feliz por un lado y extremadamente oscuro y deprimido por el otro. Habrá una guerra constante entre ambos extremos hasta el día en que te conviertas en la persona que estabas destinado a ser. Solo entonces la vida tendrá sentido para ti, déjame explicarte.

En el futuro, se le darán dos tazas para beber. En la primera taza, la bebida tendrá un sabor muy dulce. Obtendrás todo lo que siempre quisiste y más. Todos tus sueños se harán realidad. Serás feliz y tonto y harás reír mucho a mucha gente. Amarás la vida y te preguntarás cómo y por qué tal éxito te está sucediendo a ti. Una chica salvaje y odiosa del punk rock llegará a tu vida y te enamorarás y formarás una familia.

El dinero no será un problema porque venderás millones y millones de álbumes, y tu banda llevará el nombre de un vegetal. Sí, dije vegetal, pero lo escribirás mal para que funcione, ¡créeme! A veces, estarás rodeado de algunos de los músicos más famosos de todos los tiempos, desde Madonna hasta Paul McCartney, Eminem y Metallica. Pero recuerda, esta es solo la copa dulce, habrá otra copa que tendrás que beber.

En la segunda copa, la bebida tendrá un sabor muy agrio y amargo. Te convertirás en alguien a quien odias. Encontrarás tentaciones que no tendrás poder para vencer. Caerás en un pozo de desesperación y no podrás salir por tu cuenta. Desearás la muerte, pero tendrás demasiado miedo para quitarte la vida.

Te convertirás en alguien a quien menospreciarás al convertirte en nada más que un adicto a las drogas de los bajos fondos. Pasarás de una droga a otra, adicto y sirviendo cada droga como si todas fueran tus amos. Abusarás de ti mismo, de tus amantes y entrarás en un odio hacia ti mismo que no le desearías ni a tu peor enemigo. Serás rico, pero tu dinero no podrá ayudarte.

Estarás cansado y confundido y totalmente perdido, en tu callejón sin salida sin esperanza. Pero de repente, como un camión en una autopista golpea un insecto que va a 80 mph en el parabrisas, todo en tu vida cambiará en un abrir y cerrar de ojos”.

Kornel nuevo disco de “El Cambio de Paradigmallegó a las tiendas a principios de esta semana.

Deja un comentario