Brian «Head» Welch de Korn sobre el ex baterista David Silveria: «No tengo nada más que respeto por él»

KornLa relación de ‘s con el ex baterista separado David Silveria ha sido un tema delicado para la banda ya que actualmente celebran el 20 aniversario de su álbum debut homónimo. A principios de año plateria presentó una demanda contra la banda, entre otras cosas, porque se le negó su regreso a la banda. En medio de eso, algunas charlas basura y más, al menos un miembro de la banda no le desea mala voluntad. Guitarrista Brian «Jefe» Welch dicho recientemente cable fuerte:

“En primer lugar, me encanta David. No tengo más que vibraciones positivas para él. tenían sus problemas con David durante años. Después de que me fui o al año siguiente se fue. Le dijeron que se tomara un descanso y nunca volvió a llamar. Empezó a llamar hace unos tres años y quería hacer una reunión. Me preguntó y le dije que no quería hacerlo porque en ese momento no quería hacerlo. Pero después de subir al escenario con ellos, fue como, “Vaya, creo que debería hacer esto. Esto está destinado a ser”. Pero jonathan y Davidtienen algunas cosas que no han resuelto y, por lo tanto, me mantuve al margen.

Pero no tengo nada más que respeto por él y ese primer álbum fue increíble. Era lo más cerca que estábamos al principio de Korn. Estábamos en un estudio con ross, escribiendo canciones juntos. Parecía que algunos de los miembros en los siguientes álbumes estaban un poco distantes, no tan hambrientos de poner todo lo que tenían, pero esa vez fue una gran experiencia”.

Korn acaban de comenzar la gira del 20 aniversario de su álbum homónimo en Estados Unidos con silencio suicida y Isleño.

Deja un comentario