Brian May de Queen se somete a cirugía de pierna

El guitarrista de Queen, Brian May, se sometió a una cirugía exitosa en su pierna a principios de esta semana antes de la próxima etapa del The Rhapsody Tour de Queen + Adam Lambert.

Autor: Scott ColothanPublicado el 4 de diciembre de 2019

La leyenda del rock de 72 años usó Instagram para compartir una foto de sí mismo levantando el pulgar desde su cama de hospital.

Brian explicó a sus seguidores que había estado sufriendo de dolor en la pierna durante la gira norteamericana de Queen + Adam Lambert durante todo el verano, pero lo superó gracias al poder de la adrenalina.

Escribió: “¡Terminé! ¡Después de un tijeretazo en el músculo de la pantorrilla, me siento bien! La teoría es que liberará el exceso de tensión en mi tendón de Aquiles y me sacará de una situación dolorosa en el talón en la que he estado durante muchos meses.

https://www.instagram.com/p/B5lQ02RFg7I/

“Tuve el problema durante toda nuestra última gira por los EE. UU., y aunque la adrenalina me ayudó, mis carreras se redujeron severamente y hubo un par de noches en las que realmente no podía moverme por el escenario (nadie se dio cuenta). , parece! 😏).

“Así que ahora me lo tomaré con calma por un tiempo, pero la recuperación completa debería llegar justo a tiempo para volver a salir de gira en enero, ¡con suerte con un buen par de tacones!”

Horas después, Brian compartió un video de su pierna vendada y escribió: “Gracias por sus amables mensajes amigos. Estoy bien esta mañana, un poco dolorido pero en casa y listo para un día relativamente relajante. Como puede ver, ¡todo sigue funcionando!

https://www.instagram.com/p/B5m9CBEFmkf/

“Todavía tengo puesto mi vendaje de simpatía y mi calcetín anticoagulante, pero se me quitan esta noche. Hay una pequeña curita debajo que cubre una incisión muy pequeña. De hecho, PUEDO caminar, ¡pero las escaleras son un desafío! ¡Adelante!»

El Rhapsody Tour volverá a reunirse con dos fechas en el Gocheok Sky Dome en Seúl, Corea del Sur, los días 18 y 19 de enero antes de que Queen + Adam Lambert lleguen a Japón, Nueva Zelanda y Australia.

Queen + Adam Lambert tocan cinco noches en el The O2 de Londres y dos shows en el Manchester Arena en junio de 2020 como parte de una gira europea más grande.

Deja un comentario