Cantante de NOFX patea a fan en la cara después de ser agarrado en el escenario

El debate sobre el salto al escenario y la entrada de fans al escenario ha vuelto a resurgir, esta vez gracias a punk outfit. NOFX. Un fan saltó al escenario durante el reciente set del grupo en Sydney, Australia, a mitad de una canción y rodeó con su brazo al vocalista/bajista principal. mike gordo.

El músico rápidamente lo derribó con un golpe y lo pateó en la cara mientras estaba caído. Imágenes filmadas por fanáticos de eso se pueden ver después del descanso. Burkett y el hincha, identificado como Alexdesde entonces se han reconciliado Gorjeo con esa conversación también publicada a continuación. Burkett culpó de su comportamiento defensivo a un dolor de cuello.

El crowdsurfing y el acceso de fans al escenario se ha convertido en un tema polémico en los últimos años. Especialmente desde el tiroteo en el escenario de «Dimebag» Darrell Abad en 2004 y más recientemente, el arresto y juicio de Cordero de Dios‘s Randy Blythe después de que un fanático de los clavados en el escenario perdiera la vida en uno de los shows de la banda.

https://www.youtube.com/watch?v=noI3O-_AjCA

Deja un comentario