Mark Huff dice que fue despedido mientras esperaba una cirugía cerebral
«Mientras me siento en el hospital y espero mi cirugía cerebral, me han dejado ir. Y nadie ha tenido cojones para decírmelo en la cara. Tengo que leer las noticias en una publicación que ni siquiera está dirigida a mí. ¿WTF?» dijo Huff en una publicación en su página de Facebook.
Según los informes en línea (que Huff aparentemente leyó al mismo tiempo que todos los demás), parece que la banda había decidido reclutar al ex cantante de Montrose, Keith St John, como su líder.
«Déjenme decirles a todos mis amigos: no me descarten. Miren lo que sucede. Es obvio lo que alguna vez quise significar para esta situación. Merezco un mejor trato. No se preocupen por mí, preocúpense por sus propios males. Voy a tomar el camino correcto: tengo tanta mierda de la que podría hablar. Estén atentos «.
El líder de Quiet Riot, Frank Banali, publicó más tarde su propia opinión. «La condición médica del señor Huff no tuvo nada que ver con la decisión que se tomó, aunque es lamentable que llegue en un momento así… su esposa me aseguró que Mark estaría en casa esta semana, y como dictaba el protocolo legal, una carta certificada fue enviado informando a Mark de la decisión que se tomó y por qué se tomó».
«El contenido de esa carta es un asunto privado a menos que el señor Huff decida hacer público el motivo de su despido, lo que creo que sería contraproducente para él».
Huff se unió a la banda en 2010 cuando Quiet Riot se reunió nuevamente luego del fallecimiento del líder original Kevin DuBrow en 2007. Su unión aparentemente fue documentada en la película Well Now You’re Here There’s No Way Back, que se estrenará a finales de este año.