City Of Fire ofrece actualización sobre el nuevo álbum «Trial Through Fire»

ciudad de fuego (Fábrica de miedoetc.) se han registrado con una actualización sobre su progreso en su nuevo álbum actual financiado por fanáticos “Prueba a través del fuego» y más. Se puede leer a continuación:

“A nuestros Amigos, Familias y Contribuyentes;

A medida que llegamos a la conclusión de nuestra campaña PLEDGE MUSIC, nos gustaría brindarle la siguiente actualización:

Él CIUDAD DE FUEGO registro está casi terminado. Todavía tenemos algunas pistas para mezclar, arte completo y algunas cosas pequeñas que necesitan ser terminadas y/o ejecutadas.

Mientras trabajaban en este álbum, los miembros de la banda de CIUDAD DE FUEGO también habían necesitado atender otros compromisos en sus vidas, por lo tanto, la fecha de lanzamiento del segundo disco de estudio de CIUDAD DE FUEGO no será hasta finales de verano.

A diferencia del último disco, que se completó y se entregó sin configuración debido a las personas que manejan el final del negocio, queremos hacer este bien y «configurar» el CD correctamente.

Durante el último año, construimos una presencia en línea, aseguramos una subvención de video para mal motivadory estamos a punto de entregar un nuevo disco de estudio gracias a todos los amigos, fanáticos, promesas y apoyo que nos han brindado.

Y ahora para responder a todas las preguntas que hay por ahí:

1. BYRON STROUD todavía está en CIUDAD DE FUEGOy tambien BURTON C CAMPANA.

2. Aparejo tiene un compromiso de Fábrica de miedo y entregará un nuevo álbum este verano, así como giras interminables.

3. CIUDAD DE FUEGO El sitio web se lanzará tan pronto como se entregue el video a la empresa de subvenciones en Canadá (debería ser en marzo de 2012)

4. CIUDAD DE FUEGO no es un proyecto paralelo, sino un proyecto apasionante que nos gustaría convertir en una carrera.

5. Para todos aquellos que han estado preguntando, recaudamos más de $10K en Pledge Music. ¼ del costo de hacer este disco. ¡Gracias de nuevo por tu ayuda!

La Campaña de Pledge Music finaliza en marzo, ya que esta es la fecha límite que Pledge Music nos ha dado. Planeamos cumplir con todos los compromisos y si por alguna razón no podemos cumplir con su compromiso de manera oportuna, estaremos más que felices de reembolsarlo.

Estaremos cerrando la campaña en Pledge Music en los próximos 10 días. En este momento obtendrá una fecha proyectada de cuándo recibirá lo que ha pedido. (Ilustraciones, CDS, etc.)

Varias personas ya obtuvieron los artículos de la subasta. Lo siguiente ya ha sido enviado y entregado: mensaje de correo de voz, guitarra autografiada, cartas de agradecimiento, letras escritas a mano, cena con la banda (1), fotografía BCB (2), ipod con música y más.

El único reto en este momento es cuando podemos cumplir cenas, entradas VIP, etc. Una vez que tengamos conocimiento de la completa Fábrica de miedo plan, podremos darle más información.

En un mundo ideal, liberaríamos el CIUDAD DE FUEGO CD a fines del verano, construyendo la banda durante el resto de 2012, y tener a la banda de gira en 2013 cuando Aparejoel compromiso de Fábrica de miedo gira está completa. En este momento, esa línea de tiempo aún se desconoce.

Una vez más, no podemos agradecerles más por su tiempo y apoyo con esta banda y proyecto. Cada uno de ustedes hizo una GRAN parte en la difusión de este nuevo proyecto y todos parecen estar tan emocionados como nosotros.

También le agradecemos su tiempo y paciencia con nosotros. Nuestros desafíos han sido tanto comerciales como personales, algunos pequeños, otros grandes, pero nuestros fanáticos y familiares han estado a nuestro lado y nos han apoyado, y no podíamos pedir nada más.

Gracias de nuevo.

Beto, Aparejo, Byron y terry

Deja un comentario