‘Clown’ de Slipknot produce nuevo EP Dirtfedd

Nudo corredizo percusionista M. Shawn Crahan estará produciendo SucioEl próximo nuevo EP de . Actualmente está haciendo la preproducción con el grupo y comentó sobre el proceso con lo siguiente:

“Lo último que quiero compartir es que estoy trabajando con una de mis bandas favoritas nuevamente”Sucio“. Produje su primer álbum. La pesadilla americana. Nos lo pasamos muy bien y estos muchachos abrieron para Nudo corredizo un par de veces y lo mató. Son increíbles y son muy buenas personas. Estoy produciendo un EP para ellos que saldrá a principios del próximo año y hoy es el segundo día de preproducción.

Pasamos por 15 canciones y lo redujimos a 6 para el EP. Siempre habrá un video en vivo que yo dirigiré y también un video del making of del álbum. La mayoría de la música suena hoy en día, por lo que debes comprobarlos por ti mismo y ponerte con ellos. El álbum que produje está en I Tunes y también puedes ver su Facebook. ellos son llamados Sucio y son la mierda. Estaré publicando fotos todo el día de nosotros trabajando. Disfruten su sábado mis amigos. Cuidate.

payaso

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario