Copias limitadas del nuevo álbum Living Sacrifice incluirá un tema extra

Un número limitado de copias de Sacrificio vivienteel nuevo disco de “El orden infinito” vendrá con un bonus track llamado “De mi carne, de mi corazón“. La canción se incluyó por error en el álbum debido a un error en la planta de prensado. La banda dijo lo siguiente sobre la pista:

“Hola niños y viejos (tengo que poner eso en estos días),

Mañana, 26 de enero de 2010, The Infinite Order sale a la venta y si ha pedido previamente el CD físico, se encontrará con un pequeño placer, aunque en realidad fue un error. La pista 12 del CD se llama “De mi carne, de mi corazón” y no se suponía que estuviera en el CD.

Era una canción extra que estábamos guardando para un posible lanzamiento europeo. Cuando el fabricante imprimió los CD, utilizó el máster equivocado que incluía esta canción. Es por eso que no hay una lista de canciones ni letras. Por lo tanto, si ya lo ha pedido o decide obtener la versión en CD relativamente pronto, tendrá esta canción adicional y, con suerte, se convertirá en una «versión de coleccionista».

Las siguientes ediciones no tendrán esta pista y no aparecerá en Itunes. Entonces, disfruta el disco y esperamos verte en el camino para que podamos tocar algunas de estas canciones en vivo.

bruce, Lanza, Rocoso y Arturo

El orden infinito” llegará a las tiendas mañana, 26 de enero, a través de De Estado sólido.

Deja un comentario