Corey Taylor dice que la mayoría del metal no es racista, Donald Trump hace que quiera comerse sus zapatos

Nudo corredizo/piedra agria líder Corey Taylor participó en una sesión de preguntas y respuestas de fans recientemente publicada con El guardián y entre las preguntas, estaba su opinión de phil anselmo seig heiling/gritando “poder blanco” al ‘dimebash‘ evento del mes pasado—acciones que anselmo sigue pidiendo disculpas. Respondiendo a la pregunta “¿Cuál es su respuesta a phil anselmoel saludo nazi, y ¿cómo podemos trabajar para erradicar el racismo del metal?”, taylor respondido:

“He estado viendo todo esto y me he mantenido en silencio la mayor parte del tiempo, porque yo no estaba allí. Por lo tanto, no conozco los antecedentes de lo que sucedió, no he visto el video, aunque muchas personas me han dicho que es flagrante y que no hay forma de tergiversar lo que se hizo.

Diré esto. Este es un problema mayor que lo que sucedió esa noche. Nudo corredizo se ha dedicado a unir a la gente, a luchar contra el racismo, a luchar contra el odio en general desde el día en que empezamos. No tengo tiempo para la gente que juzga a los demás por el color de su piel. Si eso en sí mismo ofende a algunos de mis fans, lo siento, te equivocas. Nunca quiero que nuestros fanáticos sientan que los estamos juzgando por su color, religión, cultura, educación, etc. Damos la bienvenida a todos, siempre lo hemos hecho y siempre lo haremos.

Sé que hay un problema en el metal, y todo se reduce, al menos en Estados Unidos, donde creces y de quién se transmite esa cultura: padres, familiares, amigos, adultos. Es una cosa generacional. Pensé que estábamos cerca de eliminarlo gradualmente, pero desafortunadamente se demostró que estaba equivocado. Así que solo me dedico a combatirlo. Sin embargo, está en todos los ámbitos de la música, no es algo específicamente metálico. Pero ha surgido en la comunidad del metal. Ha levantado su fea cabeza por el incidente del que estamos hablando.

Pero no solo he tocado en muchos espectáculos de metal, he estado en muchos espectáculos de metal, y sé con certeza que son bastante diversos y siempre lo han sido. Damos la bienvenida a la tribu de los inadaptados: somos la isla de los juguetes inadaptados, y siempre lo hemos sido. Se necesitará muy poco para erradicar el racismo del metal porque la mayoría no es racista”.

En cuanto a sus planes para el resto del año, taylor compartido:

“…Voy a hacer una gira con Nudo corredizo hasta noviembre, y entre giras estaré escribiendo demos con piedra agria. Tal vez incluso agregue un libro y un puñado de espectáculos acústicos en solitario. Tan igual como siempre, ocupado como siempre.

El título provisional del libro es América 51, una especie de guiño hacia el Área 51: básicamente sobre lo maravillosamente jodido e irresponsablemente anormal que es mi país. Tratará de todo, desde política hasta comentarios sociales; va a enojar a mucha gente en mi país, pero a todos los demás les encantará.

El ciclo electoral actual es un puto desastre. Lo único con lo que realmente puedo compararlo fue cuando todo el fiasco del gobernador estaba ocurriendo en California, cuando Arnold Schwarzenegger ganó, y cuando todos y su madre se anunciaron como candidatos. El hecho de que Donald Trump Todavía es un candidato viable que me da ganas de comerme mis malditos zapatos. Hay demasiados candidatos enfocados en dividirnos y no lo suficiente hablando de unirnos. Y esa es una de las razones por las que apoyo lijadoras de bernie. Y nunca apoyaré a nadie que use el racismo como una forma pasivo-agresiva de ganar votos”.

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario