Corey Taylor esperanzado para una gira de Slipknot, Mushroomhead y Mudvayne

Nudo corredizo/piedra agria líder Corey Taylor todavía tiene la esperanza de tener eventualmente Nudo corredizo gira junto a Cabeza de hongo. Previamente taylor había expresado interés en hacer una gira de este tipo con los conjuntos supuestamente rivales. taylor dicho Live-metal.net último mes de la posibilidad de tal gira:

“Estoy trabajando en eso, honestamente. Probablemente no sucederá de inmediato, solo porque [Slipknot’s] se ha ido por un tiempo y tenemos todos estos cambios, y tenemos un nuevo álbum por salir. Así que queremos tomarnos los primeros seis o siete meses y simplemente restablecernos.

Pero puedo decir que está en mi radar y es una de las cosas que quiero hacer, de verdad. Honestamente ahora, especialmente ahora desde (GWAR vocalista) (dave) brockie‘s dead, ese era uno de los tipos con los que realmente quería salir de gira. Fue GWAR(Nudo corredizo), Cabeza de hongo y Mudvayne. Tenía muchas ganas de juntar eso. Así que confía en mí. Esperemos que más temprano que tarde veamos qué sucede”.

Deja un comentario