Daath terminando un nuevo esfuerzo, comienza la serie de webisodios de Studio

Daath están terminando de trabajar en su nuevo álbum con el guitarrista de la banda eyal levi compartiendo las tareas de producción con Marcos Lewis (Conductor diabolico, trivium). Hablando sobre la salida, que saldrá en octubre, Leví ofreció lo siguiente:

“Es difícil escribir sobre tu propia música, así que voy a ser breve. DAATH tiene un nuevo disco que saldrá este octubre. Esta es la colección de canciones más desenfrenada y exagerada que jamás hayamos capturado. Entramos con la intención de crear un espectáculo de monstruos de un disco y lo logramos. Las personas que buscan una bola de demolición de un álbum estarán felices. Las personas que buscan un álbum y seguirán escuchando cosas nuevas dentro de un año estarán felices. Las personas que ingresan con nociones preconcebidas de quiénes somos y cómo sonamos se llevarán una sorpresa”.

Además, la banda se asoció recientemente con Skullsnbones.com para una serie de episodios web que documentan el tiempo que pasan en el estudio grabando la salida. Puedes encontrar la primera entrega a continuación:

Deja un comentario