Dan Donegan de Disturbed habla de los sacrificios hechos por los músicos de gira

Perturbado guitarrista Dan Donegan (también de Pelea o vuela) ha hablado sobre los sacrificios personales que él y sus compañeros músicos hacen para hacer lo que aman. Hablando de eso a través de las bandas. Facebookcomentó:

“Algo que mucha gente no se da cuenta acerca de los músicos/equipo es que la mayoría de nosotros también somos padres/esposos y ¡nunca es fácil dejar atrás a nuestras familias! No es fácil ver a mis hijos ir a la escuela ayer y verlos llorar porque tengo que salir de gira. Viajar y tocar música es una gran vida, pero también puede ser muy solitario. De ninguna manera me quejo de la vida que tengo porque soy muy afortunada y bendecida.

Solo digo que la mayoría de ustedes que pueden disfrutar de un descanso de sus hijos, pueden regresar a casa del trabajo y arroparlos en la cama todas las noches. Conducimos más lejos al siguiente estado. Nuestras esposas tienen que ser las personas más fuertes que conozco, para tener que manejar todos los deberes con los niños, la escuela, el hogar, las facturas y también estar solo. Sí, puede ser glamoroso, ¡pero hay un precio que pagar! Me he perdido bodas, funerales, cumpleaños (incluido el primer cumpleaños de mi hijo), eventos escolares para niños, etc.

Hay un montón de grandes bandas que se rompen el culo felices de ganar suficiente dinero para tener gasolina para llegar a la siguiente ciudad. ¡Ponen sangre, sudor y lágrimas para brindarte su música o un espectáculo para ayudarte a sentirte bien también! Hazme un favor y no necesita ser mi banda (Pelea o vuela/Perturbado) pero si escuchas acerca de una nueva banda, ve a comprar su cd, sabiendo que todos los sacrificios que he mencionado, están pasando por cosas similares y extrañando a sus familias también.

nosotros en Perturbado ¡Agradezco a los fanáticos que nos han dado una carrera y se han convertido en nuestra familia extendida y saben qué, cuando estamos lejos de ustedes, también los extrañamos! Dicho esto, tenemos toda la intención de volver algún día como Perturbado & viendo todas sus caras de nuevo.

Todas las bandas hacen lo que pueden para encontrar el equilibrio de nuestro amor por la música y la familia. Las canciones ayudan a las personas a sanar, así que encuentra una nueva banda, compra un CD o descárgalo y ayuda a correr la voz. Mantén vivo el rock/metal. ¡Disfruta tu fin de semana! Mucho amor y respeto- Dan Donegan

Deja un comentario