Dave Mustaine de Megadeth sobre ciertos miembros anteriores de la banda: «Los fanáticos no quieren a esos tipos en Megadeth»

megadeth líder Dave Mustaine habló con Jackie de metal completo el fin de semana pasado en NAMM y sopesó el nuevo álbum del grupo, la ola de cambios en la formación y lo que está por venir.

Sobre los cambios en la formación (y un posible presagio de que algunos miembros de la banda de la ‘era clásica’ regresarán):

“Bueno, depende de si realmente tienen talento y entran o si son un jugador de utilidad. Hemos tenido un par de situaciones en el pasado, donde el ‘óxido en pazLa alineación se rompió, jimmy degrasso llegó en. Palanqueta fue un gran jugador; sin embargo, en realidad nunca nos solidificamos. Lo mismo con al pitrelli Amo a esos muchachos como personas, y los respeto mucho como jugadores, pero por alguna razón, nunca pudimos lograr ese equilibrio entre todos nosotros.

Y sabes que cuando tocas juntos en una banda, es lo más cerca que estarás de otra persona sin tener sexo con ella. Quiero decir, no puedes acercarte más a un miembro de la banda. Después, Jaime Lomenzo, james mac donough, glen arriero, shawn arriero, chris broderick… todos esos muchachos… los fanáticos no quieren a esos muchachos en megadeth.”

Sobre los planes del nuevo álbum:

“Iré al estudio el 2 de marzo pase lo que pase. Y las canciones que tenemos en este momento, hablamos con el sello y dije: ‘No voy a hacer otra canción de radio nunca’. Porque eso es lo que, ya sabes, quieren las compañías discográficas. Y creo que esa fue la pesadilla de megadethla existencia de Cuando ‘cuenta regresiva‘ salió, teníamos tantas canciones de radio… De ‘cuenta regresiva‘ a ‘juventudanasia‘ a ‘Críptico‘ a ‘Riesgo‘ y bajando y bajando y bajando, era más radio, radio, radio…

Sabes, me encantan todas esas canciones, pero no es realmente lo que megadeth los fanáticos quieren escuchar; quieren escuchar cosas como «El conjuro«, me gusta «Incendiar el mundo«, me gusta «isla del diablo«, Cosas como «Guerras santas«, Cosas como «No tomar prisioneros“… Y lo entiendo: escribí esas canciones, puedo hacerlo mientras duermo. Pero cuando alguien más dice: ‘Esto es lo que tienes que hacer’, escuchas o no lo haces”.

Deja un comentario