Declaración oficial de liberación de tipo O negativo sobre la muerte de Peter Steele

los Tipo o negativo camp ha emitido la siguiente declaración sobre el reciente fallecimiento del líder / bajista Pedro Steele a través de su sitio web oficial, www.typeonegative.net:

“Es con gran tristeza que les informamos que Tipo o negativo líder, bajista y nuestro compañero de banda, Pedro Steele falleció anoche de lo que parece ser una insuficiencia cardíaca.

Irónicamente Pedro había estado disfrutando de un largo período de sobriedad y una mejor salud y estaba inminentemente a punto de comenzar a escribir y grabar nueva música para nuestra continuación de “Otra vez muertos” lanzado en 2007.

La causa oficial de la muerte aún no se ha determinado a la espera de los resultados de la autopsia. Los servicios funerarios serán privados y los servicios conmemorativos se anunciarán en una fecha futura. Nos gustaría compartir nuestros pensamientos y los de PedroLa familia de abajo.
Estamos verdaderamente entristecidos por perder a nuestro amigo y apreciamos la enorme efusión de hoy de todo el mundo.

Sinceramente,

jose, kenny y johnny

jose plata: “Pedro, Mi fuente inagotable de frustración, (como yo soy la tuya) realmente lo has logrado esta vez. Has cambiado y tocado innumerables vidas a través de la música, la comedia y, a menudo, una honestidad brutal. Has hecho la vida tanto interesante como irritante y no podía imaginar no haberte conocido durante 37 años. Todavía no es cierto en mi mente, pero con el tiempo te extrañaré a ti y a la creación que todos soportamos juntos. Ciertamente estuvimos en desacuerdo constantemente y creo (y espero) que todos aprendimos unos de otros. ¿Debo llamarte mi hermano, amigo o vecino? solo puedo llamarte Pedro (y generalmente después de las 2 PM). Nos reímos de nosotros mismos más veces de las que puedo contar. Sabiendo que los humanos son criaturas absurdas y sé que nos deleitamos con ese hecho. Te extrañaré en el tiempo, pero en este momento tu partida prematura me parece surrealista y me tiene cabreado hasta el infinito. Aunque nunca te dije que te tengo un profundo respeto, lo hago. Adiós, mi amigo.

kenny chupetón: “Pedro Steele fue una de las personalidades más brillantes y divertidas de la música y todo fue real. La mitad de las veces la gente pensaba que estaba bromeando, pero en realidad estaba diciendo la verdad. Una parte de mí murió con él”.

johnny kelly: “Me es imposible poner en pocas frases lo que estoy sintiendo en este momento Pedro. No estoy seguro si debería elogiarte o asarte. Tanto para bien como para mal, hicimos un gran viaje juntos y, lamentablemente, el viaje ha llegado a su fin. Realmente eras una persona única. Tu música tocó a mucha gente. Yo mismo incluido. Ya sea que estaba hablando de Los Beatles, herramientas eléctricas, cómo Plutón ya no se consideraba un planeta o llamarme a las 3 a.m. para pedirme que condujera hasta tu casa para pelear a puñetazos contigo, siempre lo mantuviste interesante. Fue un privilegio haber sido tu compañero de banda. Es algo que siempre apreciaré”.

En un comunicado emitido hoy por acero`s family: “Músico legendario de Goth/Heavy Metal Pedro Steele murió repentinamente el miércoles 14 de abril de 2010, luego de una breve enfermedad a la edad de 48 años. Escribió y orquestó la música para la banda con sede en Brooklyn Tipo o negativoun grupo innovador conocido por su énfasis lírico dramático en los temas del romance, la depresión y la muerte.

aceroconocido tanto por su sorprendente apariencia física como por su talento musical, fue la fuerza creativa detrás del éxito de la banda durante 20 años y escribió la mayor parte del material para sus álbumes. Tipo o negativo y acero han sido elogiados como una gran influencia por numerosas bandas alternativas y de metal. La banda obtuvo seguidores en todo el mundo a través de giras y grabaciones de siete álbumes de estudio, dos compilaciones de lo mejor, DVD de conciertos y videos musicales. Su álbum de 1993 “besos sangrientos” fue platino, y el seguimiento de 1996 “óxido de octubre” fue oro.

El mundo de la música ha perdido un gran talento y los fanáticos de la música en todo el mundo están de luto, pero para nuestra familia estamos de luto por un amado hermano, tío, primo, amigo y hombre divertido. Pedro Steele era un hombre complejo, conocido por su aspecto inquietante, su sentido del humor autocrítico, su visión única del mundo y, sobre todo, su lealtad a sus fans, amigos y familiares. Le sobreviven cinco hermanas, la hermana viva mayor nota que él era más que nuestro hermano, era nuestro hijo. Su prematura muerte es trágica, una gran pérdida para nosotros y para la música. La causa oficial de la muerte aún no se ha determinado a la espera de los resultados de la autopsia, y los planes funerarios en la actualidad siguen siendo desconocidos. La familia agradece a los fans por su lealtad a Pedro y miembros de la banda, pero solicite que los fanáticos y los medios respeten sus deseos de privacidad.

Además de su éxito en la música, Pedro Steele también probó suerte en la actuación, apareciendo en hbo`s Onz y la película clásica de culto Ácido malo. También compuso música para las bandas sonoras de películas “freddy contra jason» y «Mortal Kombat«, la película de televisión»Nosferatu: El primer vampiro”, y el próximo a ser lanzado “Viviendo la pesadilla americana.”

Deja un comentario