Descenso de la alineación de 2013. Sobre la alineación ‘Classic’: «No habrá voluntariamente dos versiones de Downset».

la historia de dos abatido‘s continúa hoy, con la alineación de 2013 que ofrece lo siguiente con respecto a la reforma de la ‘formación clásica’:

“Los rumores que has escuchado son ciertos, los algo originales abatido la alineación está jugando «esto es duro” en julio y lo más probable es que toque otros programas a continuación. Para dejar las cosas claras, no habrá voluntariamente 2 versiones de downset. actuar como eso sería ignorante por razones obvias. Si bien no pretendemos ofender a otras bandas que coexisten de esta manera, Rey es la cara de abatido y si finalmente ha decidido tomar el volante y conducir, bueno, es su auto.

abatido resucitó en 2013 con todos los miembros originales invitados en ese momento y solo una pareja dispuesta y lo suficientemente apasionada como para traerlo de vuelta. Entonces, con una nueva formación, esto reencarnó abatido Continuó de gira durante el verano y se divirtió mucho sirviendo a los fanáticos noche tras noche, devolviendo ese sonido original de West Coast Hardcore a los fanáticos. Durante y desde ese verano, Rey, Ares y Jaime han decidido volver y, sin duda, matar espectáculos como lo han hecho alguna vez.

En última instancia, con consternación, esto deja en el aire la próxima gira europea de verano. Las próximas dos semanas proporcionarán de manera reveladora detalles sobre el ‘si’ y el ‘cómo’ de cualquier resolución. Las actualizaciones se publicarán en consecuencia”.

Si te perdiste las noticias ayer, llegó la noticia de que una formación de la era clásica de la banda, incluido el líder original Rey Oropeza—y más regresarán este año con un nuevo álbum y shows en vivo. Anteriormente, algunos miembros anteriores del equipo habían estado de gira como abatido con varios reemplazos.

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario