sábado negro y su baterista distanciado sala de bill una vez más no están de acuerdo. Bajista Viejo mayordomo fue preguntado recientemente por Classicrockrevisited.com por qué Pabellón y la banda aún no se han reconciliado. Pabellón ha seguido alegando que su ausencia fue el resultado de que no se le ofreció lo que él llama un «contrato firmable». líder Ozzy Osbourne mientras tanto ha insistido en que PabellónLos problemas de salud lo han mantenido ausente, algo que Pabellón continúa en disputa. Mayordomo él mismo intervino en la situación, ofreciendo:
“Está más allá de la cuestión del dinero. Realmente no tiene nada que ver con eso. Es si es capaz de hacer giras o no. En la gira 13, no estuvo en esa gira. Aproximadamente una semana después de que comenzamos, tuvo que ir al hospital para una cirugía mayor. Habríamos tenido que cancelar la gira si Cuenta todavía estaba con nosotros. Hace mucho tiempo que no está bien. Ha tenido un par de infartos.
Tienes que enfrentarte a los hechos cuando llegas a nuestra edad y no gozas de muy buena salud, sino que puedes salir a la carretera durante dos años, o lo que sea. Es una vida difícil de hacer. La parte fácil es cuando estás en el escenario tocando. Es todo el viaje y todo lo demás que viene con él lo que es la parte difícil. Creo Ozzyen particular, no pensaba Cuenta lo superaría. Ciertamente no habría superado la primera parte ya que estaba en el hospital. No podemos seguir cancelando giras solo porque el baterista no puede tocar”.
Mayordomo continuado:
“Empezamos con Cuenta en la gira 13. Así es como todos pensábamos que iba a ser, que Cuenta iba a ser parte de todo esto. Resultó que no iba a ser. Su salud tiene que ser lo primero antes que nada”.
MayordomoLos comentarios de no han sentado bien con el baterista separado. Pabellónquien tuiteó hoy (20 de enero):
No es la verdad, Geezer. Simplemente no es la verdad. @GZRMúsica
—Bill Ward (@billwarddrums) 20 de enero de 2016
Esta noche (20 de enero) marca la primera fecha de sábado negroGira de despedida.