El baterista de Mastodon habla sobre las acusaciones de que su video musical «The Motherload» es sexista

Mastodonte baterista/vocalista Brann Dailor entró en el banquillo para defender el nuevo video musical de la banda para “la carga madre“—que, como probablemente ya sepas, presenta una gran cantidad de twerking. respondiendo a acusaciones de la prensa que el video es sexista, Dailor dicho Horca:

«¡Lo sé! Estoy muy molesto. No sé. Lo último que quería hacer era entrar y estar a la defensiva, porque no siento que deba defenderlo. Es un video musical y realmente no se supone que sea algo que moleste tanto a la gente porque fue realmente algo divertido que realmente no significa demasiado. No es para tomarlo tan en serio.

No sé, simplemente no veo el sexismo en ello. Sé que hay mujeres semidesnudas que están sacudiendo el trasero. Para algunas personas es emocionante, pero para mí se veía increíble. Pensé que las chicas eran asombrosas y talentosas, y pensé que era increíble verlas. Me encanta cuando se convierte en ese efecto de caleidoscopio; lleva el video a un nivel completamente nuevo.

Pero obviamente ha hecho que la gente hable, ya sabes. Supuse que eso pasaría, ya sabes a lo que me refiero. Sabía que iba a haber algo de negatividad. Pero hacemos eso; somos ese tipo de banda. No se había hecho antes, y estábamos buscando algo que no se hubiera hecho antes porque es difícil encontrarlo en estos días”.

Deja un comentario