El baterista Gas Lipstick sale de HIM, dice que su «corazón ya no estaba en él al 100%»

A ÉL batería Lápiz labial de gasolina ha dejado el traje. Su declaración puede leerse íntegramente a continuación:

“Con gran pesar anuncio mi salida de HIM, una magnífica banda de la que he formado parte durante los últimos 16 mágicos años. Ha sido un viaje que recordaré por el resto de mi vida. No hay drama, mala sangre o cualquier negatividad involucrada en mi partida.

Simplemente siento que es hora de que siga adelante como músico.

Me di cuenta durante las etapas finales de nuestra última gira que mi corazón ya no estaba al 100%.

Siempre he sido un tipo que toca cada nota directamente desde su corazón y siento la música con mucha fuerza mientras toco.
Si mi corazón siente que es hora de dejarlo ir, entonces tengo que escuchar porque de lo contrario no sería correcto para mí, el resto de la banda o ustedes, maravillosos fans.
Terminaría siendo un esfuerzo forzado y no puedo actuar o crear así.

Otra cosa que recientemente comencé a extrañar es escribir canciones. Siempre he sido un compositor. No sentí la necesidad de escribir después de que me uní a la banda en 1999 y me di cuenta de que Ville es un gran compositor. En mi opinión, nunca ha traído una sola canción a medias a la sala de práctica. Cada canción fue de primera categoría y sentí que no tenía la necesidad de remover la mezcla. Todas sus canciones fueron asombrosas cuando las presentó. Pero el otoño pasado comencé a sentir que extraño volver a escribir y que me gustaría seguir mis propios intereses musicales. Empecé a extrañar la sensación de estar en una banda, donde podía volver a ser uno de los compositores.

Hace tres años, tuve un año muy pesado con mis problemas en el brazo y me pasó factura.
Me tomó 9 meses estresantes volver a ponerme en forma, pero después de grabar el disco «Tears On Tape» y realizar más de 100 shows en vivo luego del lanzamiento de ese disco, puedo decir con seguridad que estoy de vuelta al 100% física y mentalmente. . Esos 9 meses estresantes fueron uno de los períodos más duros que he vivido a lo largo de mi carrera y sumando todo lo mencionado anteriormente, siento que necesito un cambio en la vida. Necesito un nuevo comienzo.

Solo tengo grandes palabras para decir sobre mis hermanos: Ville, Mige, Burton y Linde, nuestro equipo de gira Viltsu, Antti, Manne, Sean, Brad y nuestra gerencia Seppo, Taina y Vuokko. ¡Les deseo nada más que un gran éxito en el futuro! Todos son personas increíbles y ha sido un placer trabajar con ellos todos estos años.
También me gustaría agradecer a toda la gente de la compañía discográfica, promotores, antiguos miembros del equipo, productores e ingenieros que he tenido el privilegio de conocer y trabajar. ¡Usted rockea A LO GRANDE!

Y por último, pero no menos importante, me gustaría agradecerles a todos ustedes, fabulosos fanáticos. Gracias por su apoyo y amor sin fin. ¡HIM tiene los mejores fans del mundo!
Sin ti, nada hubiera sido posible.

Espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar eventualmente y pueden contar con que los mantendré informados sobre mis futuros proyectos en el loco mundo de Musicland. ¡Manténganse al tanto!

Saludos, pintalabios Gas”.

Deja un comentario