El baterista Mike Portnoy deja Dream Theater

Teatro de sueños batería mike portnoy ha dejado la banda, anunciando su salida del grupo con el siguiente comunicado:

“Estoy a punto de escribir algo que nunca imaginé que escribiría.

Después de 25 años, he decidido irme Teatro de sueños… la banda que fundé, dirigí y realmente amé durante un cuarto de siglo.

Para muchas personas, esto será un completo shock, y es probable que algunos también lo malinterpreten, pero créanme que no es una decisión apresurada… es algo con lo que he luchado durante el último año más o menos…

Después de haber tenido experiencias tan increíbles jugando con ¡Granizo!, Transatlántico y Avenged Sevenfold el año pasado, tristemente llegué a la conclusión de que recientemente me he divertido más y he tenido mejores relaciones personales con estos otros proyectos que las que tengo desde hace un tiempo en Teatro de sueños.

Por favor, no me malinterpreten, me encanta el Teatro de sueños Los chicos son queridos y tienen una larga historia, una amistad y un vínculo increíblemente profundo con ellos… es solo que creo que necesitamos seriamente un pequeño descanso.

Teatro de sueños siempre fue mi bebé… y alimenté a ese bebé todos los días y momentos de vigilia de mi vida desde 1985… 24/7, 365… sin tomarme tiempo libre de Teatro de sueñosLas responsabilidades interminables de (incluso cuando la banda estaba ‘apagada’ entre ciclos)… trabajando horas extras y mucho más allá del llamado del deber que la mayoría de la gente en su sano juicio haría por una banda.

Pero he llegado a la conclusión de que el Teatro de sueños La máquina estaba empezando a quemarme… y realmente necesitaba un descanso de la banda para salvar mi relación con los otros miembros y mantener mi Teatro de sueños espíritu hambriento e inspirado.

Hemos estado en un ciclo interminable de escritura/grabación/gira durante casi 20 años (de los cuales he supervisado CADA aspecto sin descanso) y aunque unos meses separados aquí y allá a lo largo de los años ha sido muy necesario y útil. , Honestamente esperaba que la banda simplemente estuviera de acuerdo conmigo en tomar un pequeño ‘pausa’ para recargar nuestras baterías y ‘salvarme de nosotros mismos’…

Lamentablemente, al discutir esto con los muchachos, determinaron que no comparten mis sentimientos y decidieron continuar sin mí en lugar de tomar un respiro… Incluso me ofrecí a hacer algún trabajo ocasional a lo largo de 2011 en contra de mis deseos iniciales, pero no fue así. ser…

Si bien me duele de verdad pensar siquiera en un Teatro de sueños sin que mike portnoy (diablos, mi padre nombró a la banda!!), no quiero interponerme en su camino… así que he decidido sacrificarme y simplemente dejar la banda para no retenerlos en contra de sus deseos.

Por extraño que parezca, acabo de leer una entrevista que hice recientemente que me preguntaba sobre el futuro de Teatro de sueños y hablé de ‘siempre seguir tu corazón y ser fiel a ti mismo’… Tristemente, debo decir que en este momento en particular, mi corazón no está con Teatro de sueños… y simplemente estaría ‘siguiendo los movimientos’ y, sinceramente, NO sería sincero conmigo mismo si me quedara por obligación sin tomarme el descanso que sentía que necesitaba.

Les deseo lo mejor a los muchachos y espero que los fanáticos disfruten de la música y el legado que creamos juntos en las próximas décadas… Estoy orgulloso de cada álbum que hicimos, cada canción que escribimos y cada show que tocamos…

Lo siento por todos los decepcionados. Teatro de sueños Fans de todo el mundo… Realmente traté de salvar la situación y hacer que funcionara… Honestamente, solo quería un descanso (no una separación)… pero la felicidad no se puede forzar, debe venir desde adentro.

Teatro de sueños Los fanáticos son los mejores fanáticos del mundo y, como todos saben, siempre me he roto el trasero por ustedes y espero que se queden conmigo en mi futuro viaje musical, donde sea que me lleve… (y como todos conocen mi ética de trabajo, seguramente no habrá escasez de futuros mike portnoy proyectos!)

Tristemente…

Su intrépido ex líder y baterista,

parlamentario”

Deja un comentario