El exguitarrista de Anthrax, Rob Caggiano, sobre su partida: «Anthrax nunca fue una salida creativa para mí»

Anterior Ántrax guitarrista Rob Caggiano ha abordado su reciente salida del citado grupo en una nueva entrevista con Prosoundnews.com. Cuando se le preguntó por qué dejó el atuendo, respondió:

“Esa fue una decisión muy difícil de tomar y también es una pregunta difícil de responder. Hay una serie de razones por las que dejé la banda. Algunos de ellos son muy personales para mí, pero en última instancia, no tengo ningún problema en ser abierto sobre estas cosas.

Si me pidieras que te diera la razón principal absoluta por la que decidí irme Ántrax, te diría que me fui porque mi corazón simplemente ya no estaba en eso. Me divertí mucho tocando con esos muchachos y siempre serán mi familia, pero fuera de mis solos de guitarra y mi trabajo de producción, Ántrax nunca fue una salida creativa para mí (musicalmente). Por cierto, eso no fue por mi propia elección; es solo la forma en que es. Pero al mismo tiempo estaba comprometido al 100 por ciento con la banda y el implacable programa de giras, etc.

Ha sido genial tocar con esos chicos. Los amo mucho y no cambiaría nada de los últimos 12 años, pero supongo que llegó al punto en que comencé a preguntarme: “¿Qué diablos estoy haciendo? Soy músico; esto es lo que soy. Ser creativo es simplemente alimento para mi alma. ¿Por qué estoy dedicando todo mi tiempo y energía a una banda donde ser creativo es imposible para mí?”.

Simplemente dejó de tener sentido hace un tiempo y terminé sintiéndome muy infeliz e insatisfecha. Empecé a sentir que solo estaba siguiendo los movimientos y que la música no se trata de eso para mí. Tan pronto como me di cuenta de que mi corazón ya no estaba en eso, supe que necesitaba hacer un cambio importante para hacer las cosas bien para mí”.

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario