El exguitarrista de Suicidal Tendencies Mike Clark reintroduce Waking The Dead

Ex-Tendencias suicidas guitarrista mike clark ha dado la siguiente actualización con respecto a su ‘nuevo’ proyecto Despertando a los muertos. El conjunto se abrirá. Tendencias suicidasgira de primavera con IDR, Harto de todo y loco:

“Hola a todos, este es mike clarkguitarrista rítmico de Tendencias suicidas ¡25 años fuertes!

Algunos de ustedes se estarán preguntando qué he estado haciendo durante los últimos 7 meses más o menos. Bueno, siempre he tenido el sueño de estar al frente de mi propia banda, que es tocar tanto la guitarra rítmica como la guitarra principal y cantar, por eso dejé Suicidal en junio para recrear la banda que fundé en 1985. Sin piedad. Desafortunadamente no puedo usar el nombre, Sin piedadya que ha sido una marca registrada de WWE, por lo que ahora llamamos a la banda «Despertando a los muertos“.

Estamos volviendo a lanzar el Sin piedad álbum original, que mike muir cantó con dos pistas adicionales, también con Muir en las voces para hacerle saber dónde y cómo sonaría la banda si hubiera seguido adelante. También yo, con Despertando a los muertos, se les ha dado la gran oportunidad de abrir el espectáculo de la próxima gira de Suicidals este abril, lo cual es un gran honor para nosotros. Después de eso, espere un Despertando a los muertos álbum de larga duración en un futuro próximo.

Una vez más, ¡no puedo decirles lo emocionado y honrado que estoy de volver a subir al escenario! ¡Así que prepárate para que te sangren los oídos, que te golpeen la cabeza y que explote el pitido! Directo del corazón,

mike clarkDespertando a los muertos
suicida de por vida”

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario