El gerente de Death responde a la confusión de ‘Orion Music + More’, ‘Death To All Tour’ regresará este año

eric greifel mánager de las leyendas del death metal Muerteha recurrido a Internet para disipar la confusión con respecto a la reserva de Muerte en la venida’Música de Orión y más‘ festival en Detroit, MI. De acuerdo a Greif:

“He oído de una docena de fuentes que MUERTE aparece como jugando Metálica‘s Festival de Orión. Esta es la cosa más ridícula que he escuchado. Creo que tal vez alguien fichado en esa banda protopunk negra de los 70 de sesenta y tantos años llamada Muerte (que son originarios de Detroit) que permitimos que coexistan (ya que no hay forma de que puedan ser confundidos con nuestros MUERTE). Ambas bandas poseen marcas comerciales estadounidenses en aspectos del nombre… por lo que no ha habido conflicto. Pero esto es TONTO con D mayúscula. Escriba para quejarse de la confusión. GRACIAS. ERIC GREIF

Mientras tanto, el anteriormente malogrado ‘Gira Muerte a todos‘ está programado para regresar a finales de este año. Hasta el momento se han revelado dos fechas para la caminata planificada de cinco ciudades e incluyen:

15/04 Englewood, CO – Teatro Gótico
18/04 Detroit, MI – Salón de San Andrés

La edición de este año de la gira beneficiará una vez más a la dulce alivio caridad y encontrar invitados especiales y músicos de las alineaciones anteriores del grupo se unen para interpretar material del catálogo de bandas.

Deja un comentario