El guitarrista de Deafheaven dice que muchas de las «Nuevas Bermudas» son una ‘banda de metal’

sordo cieloEl rápido ascenso de las filas sin duda fue ayudado por la prensa que los abrazó en gran medida, pero la recepción positiva ha presentado algunos obstáculos notables junto con todos los elogios. Si bien algunos metaleros han despreciado a la banda y su combinación de influencias, el guitarrista Kerry McCoy no está demasiado afectado por la reacción violenta y aparentemente espera ganárselos. compartió con Rollingstone.com sobre eso y el próximo álbum de la banda “Nuevas Bermudas“:

“Esa mezcla de influencias siempre ha sido lo nuestro, para disgusto de algunas personas. Pero gran parte de este disco es que nosotros decimos: ‘Mira, somos una banda de metal’. Hacemos muchas otras cosas, pero podemos hacer solos; podemos tener algunos Asesino riffs ahí. Hubo un montón de, ‘Oye, ¿qué pasa si lanzamos algo de thrash metal tradicional aquí, pero lo hacemos nuestro?’ Y creo que funcionó muy bien”.

Aunque el metal juega un papel clave en el sonido de la banda, McCoy revela que ha tratado de distanciarse de otros géneros en el próximo lanzamiento:

“Definitivamente estaba tratando de distanciarme de todo el asunto del shoegaze e ir más hacia el rock alternativo, por eso está el Oasis homenaje al final de ‘Regalos para la tierra‘, y algunas de las canciones tienen una vibra más lenta, como mi opinión sobre Bajo o Pintores de casas rojas. Incluso hay como un Wilco desliza la cosa de la guitarra en ‘Regresar.’ No tanto la reverberación y el espacio, que en mi opinión está siendo golpeado hasta la muerte actualmente, sino más bien un énfasis en los ganchos, los riffs y las melodías reales”.

Para obtener más información al respecto, diríjase a Rollingstone.com. sordo cielo‘s «Nuevas Bermudas” está programado para un lanzamiento el 02 de octubre en ANTI-.

Deja un comentario