El guitarrista de Korn Brian «Head» Welch lanzará un nuevo libro ‘With My Eyes Wide Open’

Korn guitarrista Brian «Jefe» Welch tiene un nuevo libro titulado “Con los ojos bien abiertos: Milagros y errores en mi camino de regreso a Korn” que saldrá el 17 de mayo. La sinopsis oficial del esfuerzo se puede encontrar a continuación:

“Un despertar espiritual que cambia la vida, liberado Brian «Jefe» Welch de un dominio absoluto de las drogas y el alcohol y lo impulsó a dejar la exitosa banda de nu-metal KoRn en 2005. Lo que siguió fue una prueba de fuego de una década, desde los peligros de engendrar a un adolescente perdido en la depresión y la automutilación hasta las duras realidades de jugar solo y sobrevivir a la traición devastadora de un amigo de confianza. En esta saga de redención intensamente inspiradora, quizás lo más inspirador es Briandecisión radical de reincorporarse KoRn y reconciliarse con la tribu de personas que una vez consideró familia en la escena de la música metal.

Brian volvió a sus raíces musicales con la cabeza clara y el corazón entregado. Aunque su historia es salvaje, hilarante y profundamente conmovedora, el mensaje es simple: Dios te amará y te dará la libertad de ser tú mismo, siempre y cuando mantengas la relación y nunca la dejes”.

Los pedidos anticipados están disponibles ahora a través de Amazonas. Como Welch él mismo ha revelado, también está llegando una versión en audio del libro:

Deja un comentario