El guitarrista Rob Caggiano deja Anthrax

Ántrax eres bajo un guitarrista como Rob Caggiano ha anunciado su salida del grupo. El comunicado de prensa oficial al respecto se puede leer a continuación:

Después de una larga y exitosa carrera como guitarrista de la legendaria banda de thrash metal Ántrax, Rob Caggiano ha decidido que es hora de seguir adelante y centrarse en su otra pasión: producir discos por el momento. Ya un aclamado productor de rock y metal, Robar ha acumulado una larga lista de créditos de producción trabajando con actos como cuna de la inmundicia (en su grammy-clasico nominado Ninfetamina), ele Malditas Cosasy jesse malin para nombrar unos pocos. Robarel trabajo de producción de la más reciente Ántrax Album de estudio Música de adoración recibió un alto reconocimiento, ya que la canción “Estoy vivo» recibió un grammy Nominación a Mejor Interpretación Rock + Metal.

Ser miembro de los poderosos Ántrax durante la mayor parte de los últimos 12 años es algo que Caggiano es, por supuesto, muy orgulloso de. Esta no fue una decisión fácil de tomar.

“Estoy extremadamente orgulloso de mi tiempo en Ántrax. En realidad, eso es un eufemismo! Logramos tantas cosas maravillosas juntos a lo largo de los años y compartí algunos de los mejores momentos de mi vida con estos muchachos. Como banda, también resistimos bastantes tormentas en el camino. Ha sido un viaje salvaje (por decir lo menos) desde el primer día y no cambiaría nada de los últimos 12 años.

Esta es una decisión extremadamente difícil y emocional para mí, pero mi corazón me está dirigiendo en una dirección diferente en este momento. Siempre he sido de los que siguen mi corazón en todo lo que hago y aunque esta puede ser una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar, se siente como la correcta para mí en este momento. scott, charlie, joey, franco (y juan arbusto) siempre será parte de mi familia y esta decisión no cambia lo que siento al respecto en lo más mínimo.

También me gustaría dar las gracias a todos los increíbles fans que he conocido y con los que he pasado el rato en todo el mundo a lo largo de los años. ¡Ustedes siempre fueron y siempre serán la razón por la que hago música! Hoy en día, ser músico no siempre es fácil -también es un eufemismo- pero los fans realmente hacen que valga la pena para mí. Espero volver a veros a todos y cada uno de vosotros muy pronto. ¡El hecho de que Anthrax esté en la cima de su juego en este momento y totalmente ‘deseable por la sangre’ después de todos estos años es un testimonio de la longevidad y convicción de esta banda! Me siento verdaderamente honrado de haber sido parte de su brillante legado”.

Con esta nueva dirección, Caggiano tiene muchas ganas de volver a producir/grabar/escribir de nuevo en el futuro inmediato.

“¡No puedo esperar para volver al estudio de grabación otra vez! A lo largo de los años, he sido bendecido con el privilegio de trabajar con una amplia gama de grandes bandas/artistas de Ántrax y cuna de la inmundicia todo el camino hasta Bruce Springsteen, y espero con ansias una continuación esperanzadora de ese lado de mi carrera mientras descubro mi próximo paso como artista. Por cierto, en caso de que alguien se lo pregunte después de leer todo esto, tengo TOTALMENTE la intención de volver a la carretera muy pronto de alguna forma o forma… ¡lo llevo en la sangre! Siéntase libre de seguirme en Twitter @RobCaggiano para cualquier actualización sobre lo que estoy haciendo”.

Deja un comentario