El líder de Biffy Clyro responde a las acusaciones de Trent Reznor: «Trent Reznor opera en un mundo diferente»

biffy clyrolíder de ‘s Simón Neil ha discutido las recientes acusaciones vertidas contra ellos por Uñas de nueve pulgadastrent reznor que ellos y la’Festival de lecturaLos organizadores ‘follaron’ a la banda en su puesta en escena en la reciente edición de 2013 del festival.

Clyro encabezado sobre Uñas de nueve pulgadas en la actuación con los organizadores del festival negando inmediatamente el reclamo.

Hablando con Fasterlouder.com.au, neil fijado:

“Creo que básicamente escupió su muñeco [lost his temper]. Uñas de nueve pulgadas son una gran banda y han estado encabezando muchos festivales en todas partes y creo que su manager o alguien le dijo que no estaban encabezando Lectura y LeedsDios no lo quiera, y básicamente escupió su muñeco y decidió desquitarse con nosotros. Jugó con nosotros el viernes por la noche y no hubo ningún problema. Obviamente, no le importaban las bandas de Leeds y sabía muy bien quiénes éramos, así que creo que solo estaba siendo desagradable”.

Más tarde reveló:

“Me moría por tuitearle todo el día… pero solo queríamos concentrarnos en nuestro programa. Pensamos: ‘Bueno, es posible que no sepas quiénes somos ahora, pero te garantizo que al final de hoy sabrás exactamente quiénes somos’, ese era nuestro plan».

“No somos ingenuos, trent reznor opera en un mundo diferente al resto de ellos. Vive en Beverly Hills, ha ganado premios Oscar y todo eso. Y acaba de reunir a la banda. Así que tal vez por una fracción de segundo [we were offended]pero para ser honesto, ya hemos tenido suficiente de eso a lo largo de los años como para no molestarnos tanto”.

Deja un comentario