Emmure líder Frankie Palmeri Hablé recientemente con Altpress.com sobre el próximo álbum de su banda “esclavo del juego“.
Cuando se le preguntó qué pensaba sobre el álbum, respondió:
“Honestamente, creo que este disco tiene un sonido brutal. Tiene todo lo que creo que la gente espera de nosotros, y lo digo en el sentido de que le dimos a la gente, o al menos a nosotros mismos, más de lo que sentimos que debería ser la música. Emmure. Probablemente no tenga sentido en este momento. [Laughs.] Es solo un maldito disco pesado. es otro Emmure disco que esperamos que la gente pueda disfrutar con nosotros, porque nos gusta y de eso se trata. Simplemente hacemos álbumes que tratamos de disfrutar y esperamos que la gente pueda acompañarnos”.
Cuando se le preguntó cuál fue su inspiración lírica esta vez, respondió:
“Básicamente tengo esta cosa donde, todo lo que quiero decir en las canciones, siempre tiene un significado doble o triple. Nunca digo las cosas por el simple hecho de decirlas. Tomo mucha inspiración e influencia de las cosas que me apasionan fuera de la música, ya sean cómics, videojuegos o lo que sea. Adapto esos mundos ficticios a mi realidad real. Siempre siento que, especialmente mi propia perspectiva y mi propia vida, es la vida imitando al arte y el arte imitando a la vida.
Eso es básicamente lo que son nuestras letras: Yo contando mi historia a través de otras facetas y otras personas que la gente no necesariamente notó que eran parte de mí como persona o mi forma de ver las cosas. Hace las cosas más divertidas para mí y hace que el producto general del álbum y la música sean un poco más interesantes, porque puedes investigar un poco sobre cosas que no son solo [about] mi vida privada
No es que diga que así es como deberían ser las cosas, cada uno debería hacer lo suyo, pero creo que ahora que me he hecho mayor y he desarrollado una actitud diferente sobre cómo hablar de mí mismo en la música, simplemente se ha vuelto mi manera de hacer esto.”
“esclavo del juego” saldrá a la venta el 10 de abril hasta Victoria.