El vocalista de Amity Affliction llama a Matty Mullins de Memphis May Fire en el ‘Vans Warped Tour’

La aflicción de la amistad líder abedul joel llamado recientemente Fuego de mayo de memphis líder matty mullins durante un ‘Recorrido deformado de furgonetas‘ deténgase. Un clip filmado por un fan de eso se puede ver a continuación. Si bien el videoclip no transmite exactamente el contexto de la disidencia, la persona que subió el video proporcionó lo siguiente sobre la diatriba:

“Supuestamente, Matty Mullins básicamente les dijo a sus fans que se vestían como zorras o algo por el estilo… algo que ningún líder debería decir así a sus fans, así que Joel de TAA tomó una posición por lo que él cree. PERO, yo personalmente creo que hay mucho más y un lado que ni siquiera yo conocería, por lo que realmente no sabemos la historia completa en este momento. Traten de ser respetuosos el uno con el otro, muchachos”.

Un tweet eliminado desde mullins hecho el 11 de julio hacía referencia a la historia de los cargadores, decía lo siguiente:

“Hoy en el escenario les recordé a las chicas que no necesitan vestirse de zorra para llamar la atención de los hombres REALES. Eso es todo 🙂 #Jezabel”

mullins parece tener desde tuiteó sobre la situación nuevamente, ofreciendo ayer lo siguiente:

“Drama, Rumores, Mentiras… Siempre ha estado por encima, siempre lo estará. Los lobos no pierden el sueño por las opiniones de las ovejas. De vuelta a la música : )”

https://www.youtube.com/watch?v=Rq21iYw2eQw

Deja un comentario