Flea se convierte en apicultor

El bajista de Red Hot Chili Peppers, Flea, ha encontrado un nuevo pasatiempo…

Según los informes, el músico instaló tres enormes colmenas, brillantemente llamadas ‘Flea’s Bees’, en su jardín trasero en un intento de tratar de reforzar la población de abejas en disminución.

Según TMZ, cada colmena contiene más de 60,000 abejas y Flea ha «dominado el oficio» de la apicultura rápidamente, a pesar de que solo comenzó a practicar este pasatiempo a principios de este año.

Consiguiendo encontrar el tiempo mientras la banda no está de gira, Flea ha estado documentando su aventura en su cuenta de Instagram:

> En lo profundo del súper organismo de la colmena. Amo a mis abejas. abejas de pulgas
>
> Una foto publicada por @sllollaryee el 22 de julio de 2015 a las 8:47 p. m. PDT

> Yo a punto de ponerme a trabajar con mis hermosas abejitas que amo
>
> Una foto publicada por @sllollaryee el 24 de junio de 2015 a las 22:34 PDT

> Por favor, más beezus
>
> Una foto publicada por @sllollaryee el 24 de junio de 2015 a las 22:41 PDT

Conocido como trastorno de colapso de colonias, las muertes generalizadas entre las abejas han empeorado en los últimos años: los apicultores en los Estados Unidos informaron pérdidas del 40 % de sus colonias entre abril de 2014 y abril de 2015. En el Reino Unido, un tercio de la población de abejas ha desaparecido desde entonces. 2007.

El ecologismo de Flea hará que se una a una formación estelar a finales de año como parte del concierto ‘Pathway to Paris’ en el Le Trianon de París el 4 de diciembre. Con el compañero de banda de Atoms for Peace, Thom Yorke, Patti Smith, Dhani Harrison y muchos más, el concierto tiene como objetivo crear conciencia sobre la urgencia de la acción climática y coincide con la Conferencia de Cambio Climático de la ONU, que se lleva a cabo entre el 30 de noviembre y el 11 de diciembre en París.

Lejos de la apicultura, Flea también confirmó a fines del año pasado que los Red Hot Chili Peppers estaban grabando un nuevo álbum “súper bailable”.

Deja un comentario