Foo Fighters lanzan la canción épica ‘Run’ y protagonizan a los OAP que provocan disturbios en el video

Foo Fighters ha estrenado su nuevo sencillo ‘Run’, y no defrauda.

Un tour-de-force de rock gloriosamente pesado de cinco minutos que utiliza la dinámica silenciosa/fuerte, ‘Run’ está lleno de gritos, riffs crujientes y coros himnos. Nada menos que un atronador regreso a la refriega para la banda, es una canción hecha a la medida para consumir los estadios de todo el mundo.

El video que lo acompaña está dirigido por el mismo Dave y tiene lugar en un hogar de ancianos y ve a la banda transformarse en artistas OAP, incluido Dave como un Gandalf de heavy metal.

Animados por la música rock cacofónica que se les ofrece, los residentes del hogar de ancianos se rebelan contra el personal del hogar de ancianos y comienzan un motín. Una vez que han superado el asilo de ancianos, salen a la calle en escenas que no estarían fuera de lugar en The Walking Dead.

Mira el video aquí:

‘Run’ es la primera música nueva de la banda desde el EP gratuito Saint Cecilia en noviembre de 2015, y se espera que sea la canción principal de su esperado noveno álbum de estudio.

A principios de este mes, Dave Grohl y Taylor Hawkins realizaron un set acústico en el concierto benéfico anual Acoustic-4-A-Cure, organizado por James Hetfield de Metallica y Sammy Hagar de Chickenfoot, y sorprendieron a los fanáticos al estrenar una nueva canción de blues.

«Me di cuenta de que en el camino hacia aquí, pensé ‘a la mierda, vamos a tocar una nueva canción, hombre'», dijo Dave a la multitud. “Nunca hemos tocado esta canción delante de nadie. Se llama ‘El cielo es un barrio’”.

Puede ver imágenes filmadas por fanáticos de la actuación a continuación.

Foo Fighters encabezan el Festival de Glastonbury el sábado 24 de junio como parte de su gira de festivales europeos.

Deja un comentario