Goatwhore fijó la fecha de lanzamiento en julio para el nuevo álbum «Constricting Rage Of The Merciless»

puta de cabraEl nuevo álbum de ha sido bautizado “La ira constrictiva de los despiadados” y será lanzado a través de hoja de metal el 08 de julio. El grupo trabajó con el productor Erik Rutan (odio eterno, cadáver caníbal), con Rutan dicho de las sesiones:

«Trabajando con puta de cabra de nuevo para nuestro cuarto álbum juntos fue increíble! Es a través de nuestra experiencia y la confianza establecida y el vínculo en el estudio lo que nos permitió llevarnos al límite, solo para lograr las mejores interpretaciones y tonos que pudimos. Este álbum salió tan dinámico y grandioso, en parte debido al hecho de que grabamos la batería, el bajo y las guitarras rítmicas principales en una cinta analógica.

puta de cabra tiene un sonido masivo y todos sentimos que grabar en analógico sería la mejor manera de capturarlo, dándole una calidad y sensación únicas, construidas a partir de la integridad y el ambiente. Este es nuestro mejor momento trabajando juntos y los chicos hicieron un trabajo increíble creando e interpretando todas las canciones de este disco. puta de cabra ¡Aficionados, prepárense!”.

Aquellos que pre-ordenan el esfuerzo de la banda en su mesa de merchandising en el ‘Gira de la Alianza de Metal‘ se le obsequiará un álbum exclusivo laminado y una camiseta.

La ira constrictiva de los despiadados» listado de pistas:

01 – “Existencia venenosa en el despertar
02 – “Desentrañando el paraíso
03 – “Mostrando los dientes para la revuelta
04 – “Sacrificio reanimado
05 – “Los muros de piedad del cielo se desmoronan
06 – “Tierra fría consumida en carne moribunda
07 – “FBS
08 – “Conjuración nocturna de los malditos
09 – “Schadenfreude
10 – “Externalice este salvajismo oculto

También provienen de la banda ediciones en vinilo de “Una maldición inquietante» y «Tallando los ojos de Dios“. “Una maldición inquietante” se imprimirá en vinilo dorado transparente, mientras que “Tallando los ojos de Dios” será prensado en vinilo transparente. Puedes reservar esos aquí. La banda también seguirá su carrera en el mencionado ‘Gira de la Alianza de Metal‘ con estos espectáculos junto Iniciado de la Corona Negra:

05/05 Missoula, MT – El Palacio
06/05 Salt Lake City, UT – Gino’s
07/05 Cheyenne, WY – Archivos de Ernie November
09/05 Oklahoma City, OK – Leon’s Lounge @ the Chameleon
05/10 Bossier City, LA – espalda con espalda

Deja un comentario