Guerra de palabras que involucra presunto uso de drogas, pago insuficiente e insultos estalla entre King Diamond y ex-bajista

Ha estallado una guerra de palabras que involucra insultos, acusaciones de uso de drogas y salarios bajos después de que el bajista Hal Patiñodespido de Rey diamante. Patiño fue despedido recientemente por la banda a través de una breve declaración que implicaba que el uso de drogas podría haber sido la razón. Inicialmente Patiño ofreció lo siguiente a través de su oficial Facebook:

“Después de 19 años en Rey diamante – bajista Hal Patiño ha decidido dejar el grupo.

Es triste que tuviera que terminar de esta manera después de 19 años. Siempre he sido 100% leal a todos en la banda, y siempre lo he dado todo, en el escenario y fuera del escenario.

Desde el primer día siempre he tenido Rey diamante como mi nr. 1 prioridad. Nunca me he perdido ningún espectáculo o ensayo: mis actuaciones siempre han estado bien preparadas (y siempre he estado a la vanguardia). he sido un fiel amigo de Reyy mantuvo mi ánimo en alto incluso en los momentos más difíciles.

No voy a entrar en todos los detalles, pero el sueldo que me ofrecieron para titular Wacken al aire librey los otros 4 espectáculos de este verano fueron totalmente ridículos.

Dos días antes del primer día de ensayo, escribí un correo electrónico explicando mi punto de vista sobre ese tema junto con una propuesta de un salario justo y realista para estos espectáculos, ¡por eso me acusaron de ‘chantajear’!

Me pareció una falta de respeto y les dije que si así me tratan después de 19 años, ¡nos separamos de inmediato!

Así que ya dejé la banda el jueves 17 de julio, por decisión propia.

Por supuesto que no es la única razón por la que he decidido irme. Los problemas ya ocurrieron durante la última gira europea. De repente hubo reglas para mi ropa de escenario y mi forma de actuar, y hubo mala onda porque promocioné y ayudé a la banda de mi hijo.

es tipico Rey decir que estoy despedido- me hizo lo mismo allá por 1990 cuando le dijo a la prensa que me habían echado de la banda por falta de entusiasmo y problemas con las drogas.
Esa NO fue la razón… Fueron demasiadas giras, Rey me dejó caer Registros del correcaminosy quería ir en otra dirección.
Hizo lo mismo con mis mejores amigos. mikkey dee y Pete Blakk.

Estoy en Noruega en este momento y tocaré dos shows en vivo con mi otra banda, le dije al campamento de KD que podría volar de un lado a otro para no perderme los dos primeros ensayos, y lo siguiente que leí es una declaración de Rey donde dice que estoy despedido.

no siento absolutamente nada por Rey diamante y la banda
Estoy orgulloso de haber sido parte de los álbumes clásicos y los días de gloria en los años 80.
Y eso es todo !!

Realmente aprecio todos los mensajes que he recibido de tanta gente, y solo quiero que sepan que estoy ocupado con mi nueva banda. Bestia nórdicacon mikkey dee, Juan Norum y compañía

tengo mis otros proyectos Municióny la aventura del Rock’N Roll, y estoy jugando y escribiendo con mi hijo Maryann Algodón con quien esta trabajando dick wagner y alicia cooper en su nuevo disco.
Soy un miembro permanente de la banda y he escrito el 30% del álbum junto con Maria Ana.
Va a ser un álbum conceptual completo con el espíritu de alicia cooper‘s Bienvenido a mi pesadilla.

También estoy planeando un proyecto en solitario para el futuro.

Espero que muchos de los «fans acérrimos» que he conocido a lo largo de los años comprendan mi decisión de dejar la banda. – Gracias a todos.
Nos vemos de gira con mis otros proyectos y bandas. Rock and roll !

Hal Patiño

Diamante luego se defendió de los reclamos, con la siguiente declaración:

“Cuando alguien dice mentiras extremas sobre ti y tu carácter, llega un momento en que lo detienes. Este es ese momento.

“A continuación, probaré todo lo que digo y desafío Hal Patiño hacer lo mismo con lo que dijo.

La declaración de Hal: ‘No voy a entrar en todos los detalles, pero el salario que me ofrecieron para titular Wacken al aire libre y los otros cuatro shows de este verano fueron totalmente ridículos. Dos días antes del primer día de ensayo, escribí un correo electrónico explicando mi punto de vista sobre ese tema junto con una propuesta de un salario justo y realista para estos espectáculos. Por eso, ¡me acusaron de ‘chantajear’! Me pareció una falta de respeto y les dije que si me tratan así después de 19 años, ¡nos separaremos de inmediato! Así que ya dejé la banda el jueves 17 de julio, por elección propia.’

En primer lugar, no tengo ningún problema en revelar el salario de la banda para los shows europeos. Para estos 5 espectáculos, son 1000 € por espectáculo del festival. Este salario no incluye viáticos por días no tocados (que se suman al salario), además de todos los gastos de envío, viajes, mantenimiento, cuerdas, baquetas, seguros, hotel; en definitiva, la empresa corre con todos los gastos.

nosotros no encabezamos Wacken al aire libre. En realidad, ni siquiera encabezamos el Black Stage. A veces, el cabeza de cartel no es la última banda que toca en un escenario específico. Por lo que sé, Motörhead tocando justo delante de nosotros están los cabezas de cartel del viernes 1 de agosto en el Black Stage. Después de ellos, Asesino toca en el escenario principal y son los Wacken cabeza de cartel para el viernes. Luego enfriamos todo en el Black Stage a partir de la medianoche. No recuerdo quién enfría el escenario principal después de nosotros.

No voy a entrar en detalles sobre cómo funciona nuestra empresa registrada en Dinamarca, pero es una empresa completa con gastos durante todo el año, y si no fuera por Wacken este año, podría garantizar que no habría un Gira por Estados Unidos en otoño.

Los dos espectáculos bajo techo en Berlín y Tilburg son pérdidas directas, incluso si se agotan. Además de esto viene TODO lo que implica una gira y nuestra empresa, lamentablemente, no está al nivel de megadeth, Asesinoetc, y solo puede ofrecer lo que es posible.

No podemos ir y obtener préstamos en el banco para pagar Halel salario, por menor que parezca. Si Hal no encontraba eso satisfactorio, nadie le impedía irse. Ojalá no hubiera sacado el tema el mismo día/tarde que llegué a Dinamarca (17 de julio). Ha tenido un año entero para pensar en esto, y lo trae a colación ahora.

Un dato importante con respecto a los salarios es que todo el equipo y la banda de la gira europea del año pasado son idénticos tanto a los shows europeos que estamos a punto de hacer ahora como a los shows estadounidenses a finales de este año, excepto por Hal.

Parece que todo el mundo está satisfecho con lo que la empresa puede ofrecer en este momento, excepto por Hal.

No me interesa de una forma u otra si Hal dejar la banda o se le pidió que se fuera. Es exactamente el mismo resultado.

Aunque es interesante que Hal envió su equipo a expensas de la compañía a las instalaciones de ensayo en la misma fecha (17 de julio) cuando afirma que dejó la banda. Tenemos el recibo de eso con la fecha sellada. También puede ver en su declaración oficial que dice que estaba dispuesto a intentar volar para algunos de los primeros ensayos desde Noruega. Estamos hablando de después del 17 de julio, lo que, de nuevo, no tiene sentido. ¿Por qué querría tratar de hacer arreglos para volar a los ensayos desde Noruega después de que ya dejó la banda?

Haldeclaración de: ‘Es típico Rey decir que estoy despedido— me hizo lo mismo allá por 1990 cuando le dijo a la prensa que me habían echado de la banda por falta de entusiasmo y problemas con las drogas. Esa NO fue la razón… Fueron demasiadas giras, Rey me dejó caer Registros del correcaminos, y quería ir en otra dirección. Hizo lo mismo con mis mejores amigos. mikkey dee y Pete Blakk.’

Estas son mentiras extremadamente insultantes y patéticas.

En primer lugar, sería Hal ALGUNA VEZ han vuelto a jugar para Rey Diamante si le hubiera mentido a la prensa sobre que lo despidieron en 1990 por problemas con las drogas?

Hal Volvió a la banda en algún momento después de que nos preguntó en 2000 (creo que así fue) en uno de nuestros ensayos, al que asistía con su hijo, si alguna vez podría tener otra oportunidad. Juró que estaba totalmente limpio y que ya ni siquiera bebía. Esto, en aquel entonces, lo convirtió en un verdadero héroe para mí, pero esto, por supuesto, ha cambiado ahora. Simplemente ya no confío en él lo suficiente como para depender de sus contribuciones.

A continuación, ¿alguien puede explicarme qué significa cuando Hal dice que la razón por la que fue despedido fue en cambio «demasiadas giras»? ¿Qué significa esto? ¿Cuándo fue despedido alguien por hacer demasiadas giras?

Me gustaría Hal para presentar la carta de Correcaminos diciendo que nos iban a sacar del sello, si puede. Esta es otra mentira descarada.

La mayoría de ustedes ya saben que compramos nuestra salida de Correcaminos entregándoles’rey diamante abigail vivir 1987‘, más ‘Mercyful Fate – El retorno del vampiro‘. También tengo el contrato para probar esto, y con mucho gusto lo escanearé para que todos lo vean cuando regrese a Dallas.

Todo el problema con la confianza culminó mientras estábamos en el estudio grabando ‘El ojo‘, a qué hora viejo bang , andy la rocque y yo mismo puedo dar fe del hecho de que Hal Patiño no se encontraba en ninguna parte cuando se suponía que debía colocar pistas de bajo. Nadie pudo encontrarlo, sin importar cuántas llamadas telefónicas hicimos. Terminamos pasando siete días mirando las paredes de costosos estudios dulce silencio en Dinamarca sin absolutamente nada que hacer más que sentarse y esperar que Hal Patiño aparecería en algún momento. Esto es en realidad parte de la razón por la que tuvimos que comprar nuestra salida del Correcaminos contrato. Estábamos tan mal pagados que el sello, con razón, supongo, quería sacar el gasto excesivo de nuestro próximo presupuesto de grabación. Esto simplemente no era una opción si íbamos a continuar como banda en ese momento.

En serio, Halcomo te atreves a acusarme de haber despedido mikkey dee?! Puede que lo hayas olvidado, pero ambos Andy y recuerdo muy bien Mikkey viniendo por estudios dulce silencio durante ‘El ojo‘ grabaciones para tocarnos lo nuevo Dokken álbum, que acababa de grabar con ellos.

Nunca he dicho una mala palabra sobre Mikkey, a quien siempre he tenido el mayor respeto, tanto como baterista como persona. Y él lo sabe.

Pete Blakk Tuve algunos problemas como tú durante la grabación de ‘El ojo‘ y la gira estadounidense anterior a eso, que en ese momento lo hizo poco confiable. Una situación que creo que todos saben que él manejó de una manera muy noble.

Haldeclaración de: ‘Estoy en Noruega en este momento y tocaré dos shows en vivo con mi otra banda, le dije al Rey diamante campamento que podría volar de un lado a otro para no perderme los dos primeros ensayos, y lo siguiente que leí es una declaración de King donde dice que estoy despedido.

Nuevamente, ¿cómo es posible despedir a alguien que ya renunció?

ULTIMO…

me gustaria dirigirme Halsi lee esto.

Personalmente, no me importa si dice que renunciaste, te despidieron o lo que sea con respecto a lo que sucedió, pero obviamente nunca volveremos a trabajar juntos. No queda confianza.

Podemos detenerlo en eso, o puedes continuar si quieres, pero no olvides que conozco a muchas de las personas con las que te asocias tan bien como tú, y sé lo que está pasando en tu vida.

Tu verdadero problema no es de lo que hemos estado hablando estos últimos días, ¿verdad?

Sabes, al final, realmente estoy tratando de ser amable con esto”.

Patiño ha vuelto desde entonces con lo siguiente:

“¡NO soy un drogadicto!
De hecho, ya me estoy cansando de esto, pero siento que tengo que contar la historia desde mi punto de vista (sin responder a cada pequeño detalle en Reydeclaración de , porque eso convertiría esto en una novela). Después de esto, depende de cada individuo pensar/creer lo que quiera.

QUE MIERDA!!? – Rey lo ha vuelto a hacer!
Tengo 3 niños que usan Facebook y leen las noticias todos los días.
Tus mentiras sobre cosas, como acusarme de consumir drogas y llamarme mentiroso, es lo más bajo y repugnante posible, pero realmente no me sorprende, porque siempre ha sido así.

Sabía que surgiría algo así, y Rey sabe que si hubiéramos llegado a algún tipo de acuerdo, habría podido volar de los ensayos a los espectáculos en Noruega… Cuando no supe nada de él (ellos)… ¡simplemente renuncié!

Rey ! ¿Cómo puedes llamarme mentiroso cuando dije que hiciste lo mismo con mis amigos? mikkey dee y Pete Blakk !

¡Dejaron la banda antes de que le dijeras a la prensa que estaban despedidos!

¡Esto (abajo) habla por sí mismo!

Diario de la calle de la música – mikkey dee Entrevista:

» Rey y la discográfica dijo: “mikkey dee en realidad fue relevado de sus servicios con Rey diamante porque quería demasiado dinero, blablablabla” y me voy”Montymaldito pendejo, esto es Mikkey en Kent, no me despidieron, me fui, bastardo, te voy a demandar”, ya sabes.
Así que estaban mintiendo al respecto, y luego, cuando me uní Dokken, Rey me llamó porque luego ha estado corriendo la voz sobre mí, hizo todas las revistas y yo no hice nada, y ahora era mi turno de estar en la prensa, la gente me estaba persiguiendo, «oh Mikkeyestas en Dokken.”

Enlace :
http://www.kingdiamondcoven.com/CWWforum/index.php?topic=35.0

Declaración de Rey diamante 1990 – 3 meses después Pete dejó la banda:
Pete Blakk fue expulsado de la banda por falta de entusiasmo y problemas con las drogas.

Como yo sé, y muchas otras personas saben, Pete estaba sobrio cuando lo hicimos»El ojo»- y lo había sido durante 6 meses.

Sobre mi ausencia en el estudio: Estuve con gripe esos días. Llamé al estudio en ese entonces, somos plenamente conscientes de las razones por las que no estoy allí.

Para todos, no me estoy drogando, ni siquiera soy un bebedor, pero siempre tomo algunos tragos de whisky justo antes de subir al escenario para tener la actitud correcta, no lo veo como un «problema de drogas». ».

ULTIMO
me gustaria dirigirme Reysi lee esto.
En lo personal no me importa la mierda que escribes sobre mi, me preocupan mas mis hijos, familia y amigos, leer toda tu mierda sobre que soy drogadicto!!

¿Crees que sabes lo que está pasando en mi vida? ¡No sabes una mierda… y nunca lo sabrás!
Tu verdadero problema es que eres un viejo cansado y amargado, eso es lo único que entiendo de tu declaración.

Solo para terminar con esto ahora… ¡NUNCA te lo perdonaré!
Todo ese apoyo que recibiste de mi familia y en especial de mi hijo Jackie »Maryann Algodón» que te ha promocionado a través de todo tipo de medios (TV, entrevistas, etc.). Cuando te dijeron que estaba en un proceso de escritura con dick wagner y alicia cooperle diste la espalda, a pesar de que lo conoces desde que era un niño pequeño.

Y tienes razón, nunca más volveré a trabajar contigo..
Porque esto es lo que obtienes por estar con Rey diamante por 19 años

A todas las personas que han expresado su apoyo y preocupación: ¡GRACIAS!

Hal Patiño

mikkey dee Entrevista sobre la partida Rey diamante
http://www.kingdiamondcoven.com

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario