Guitarrista de Whitechapel: «¿Cómo puede un trozo de mierda tirado en el pan tener el mismo precio que algo que lleva meses hacer?»

capilla blanca guitarrista alex wade planteó algunos puntos contra la piratería de música a través de algunos tweets recientes que hizo. Hablando a través de su Gorjeo cuenta, Vadear fijado:

“Ningún miembro de la banda debería sentirse “cojo” por escuchar su propia música. Me encanta tocar la mierda de nuestras canciones después de terminar un álbum. Si sintieras lo que yo siento al pasar 10 meses armando un disco y luego escuchar el producto terminado, también escucharías tu propia música”.

“Nos toma 10 meses hacer un disco por $10 y McDonalds 2 minutos hacer una comida por $10, el valor que se le da a la música es muy poco. ¿Cómo puede costar lo mismo un trozo de mierda echado sobre el pan que algo que lleva meses hacer, y algunas personas prefieren comprar la mierda? Fíjate que dije «algunas personas», sé que muchos de ustedes, increíbles fanáticos, preferirían comprar un CD y ¡lo apreciamos más de lo que creen!

capilla blancaLa obra más reciente llegará a finales de este año y ahora ha sido grabada y mezclada con Marcos Lewis (El asesinato de la dalia negra, Conductor diabolico) manejando las tareas de producción y mezcla.

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario