(hed)pe Singer: «Estoy más preocupado por cómo puedo convertirme en un mejor hombre, que por los jodidos chemtrails o los Illuminati»

(él) pe líder Jared «Jahred» Gomes se ha abierto con algunas luchas personales que, según él, influirán en la banda misma. Ofreció lo siguiente a través de los grupos Facebook este fin de semana:

“Es hora de una conversación sincera entre los que apoyan a Hedpe y yo.

Cuando comencé esta banda a principios de los 90, estaba fuera de control. Metanfetaminas, cocaína, xanax, vicodina… una y otra vez… Tomé drogas de las que no recuerdo el nombre… ¿Qué era esa mierda líquida transparente que podía ponerte en coma… GBH? No puedo recordar, de todos modos… estoy divagando.

He estado abusando de las drogas y el alcohol desde que tenía 15 años.

Entonces, los álbumes siempre han reflejado mi viaje, y al principio el viaje se trataba de sexo, drogas y música, sin tener en cuenta a nadie ni a nada.

Los tiempos cambian. Ahora tengo una esposa y un hijo. Les he fallado en muchas ocasiones, porque lo del hedpe lleva consigo muchas energías oscuras.

hedpe también conlleva muchos aspectos positivos…

Verguenza. Aquí estoy señalando con el dedo a los que nos mienten, y en mi propia vida, no he sido 100 por ciento veraz. Perdóname.

Conocete a ti mismo. Estoy más preocupado por cómo puedo convertirme en un mejor hombre, que por los jodidos chemtrails o los illuminati.

Conocete a ti mismo.

No puedo seguir así. Siento que si no hago un esfuerzo por vivir bien, con amor, claridad e integridad… simplemente me desvaneceré…

Es hora de transmutarme de la oscuridad a la luz… del plomo al oro… y hedpe no tiene más remedio que seguir…»

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario