Hendrix House abre al público

Puedes ver algunas de las cosas del legendario guitarrista en su antigua casa.

La antigua residencia de Jimi Hendrix en Londres se ha abierto al público para conmemorar el 40 aniversario de su muerte.

La exhibición Hendrix en Gran Bretaña en el Handel House Museum en Mayfair abre hoy con una exhibición de algunas de las posesiones personales del guitarrista.

El permiso de trabajo británico de Hendrix, su preciado sombrero «Westerner», la letra escrita a mano de Love Or Confusion y un boceto de autorretrato, garabateado en un papel de carta del hotel Hyde Park Towers, estarán entre los artefactos en exhibición, pero posiblemente la joya de la corona ser la Gibson Flying V que tocó en el Festival de la Isla de Wight solo tres semanas antes de morir. La guitarra generalmente reside en la Bóveda del Hard Rock Café en Londres.

La exposición está abierta ahora y estará abierta hasta el 7 de noviembre, con acceso gratuito al antiguo piso de Hendrix en 23 Brook Street el fin de semana del aniversario de su muerte. El piso, que suele servir como oficinas del museo, estará desocupado mientras dure la exposición.

Sarah Bardwell, directora de Handel House Museum, le dijo a la BBC: «Dar vida a Hendrix en el edificio donde se sentía más en casa ha sido una revelación para todos nosotros en Handel House. Hemos disfrutado mucho trabajar con personas que realmente sabían él y que han podido brindarnos relatos de primera mano. Las exhibiciones que hemos seleccionado brindan una instantánea fascinante de su importante tiempo en Gran Bretaña «.

Más información disponible en el siguiente enlace

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario