Intronauta recientemente se registró con una larga actualización de sus diversos acontecimientos, incluida la palabra de un Batalla cuesta arriba reunión, nuevos proyectos e incluso un proyecto paralelo con Herramienta bajista Justin Canciller. La actualización completa se puede encontrar a continuación:
“Así que sí, el nuevo récord está llegando. Estamos planeando estar en el estudio de grabación a más tardar en abril. Los detalles sobre todo lo que vendrá pronto. Supuse que también podría darte una actualización más detallada sobre la banda. Todos hemos estado ocupados con otros proyectos musicales en los últimos meses también:
Danny ha estado escribiendo y grabando con una banda de grindcore llamada Murder Construct, que también incluye al ex miembro de Intronaut Leon Del Muerte, Caleb de Bad Acid Trip, Kevin de Fetus Eaters y Travis de Cattle Decapitation.
También grabó la batería para el nuevo disco Bad Acid Trip. Como si todo eso no lo mantuviera lo suficientemente ocupado, Uphill Battle ha estado ensayando y volverán a estar juntos para algunos shows el próximo año en algún momento.
Dave contribuyó con la batería en una canción o dos en un proyecto con Justin Chancellor de Tool y un chico polaco llamado Peter. Tengo un poco de miedo de tratar de describir la música, pero gobierna y suena como techno africano con letras polacas.
En realidad, eso no es en absoluto lo que parece. Olvida que dije algo. ¡Aunque gobierna! También hemos estado hablando con estos dos personajes sobre colaborar en una nueva canción de Intronaut.
Joe está a punto de tocar el bajo para el nuevo EP de nuestros hermanos del medio oeste, Mouth Of The Architect. Esta será la primera vez que grabe con la banda después de hacer más giras con ellos que cualquier bajista «permanente» que hayan tenido. ¡Personalmente no puedo esperar a escuchar las cosas nuevas!
He estado escribiendo y grabando canciones con mis amigos de la banda National Sunday Law. Anunciaremos más detalles sobre esto a medida que las cosas se reúnan, pero hasta ahora tenemos alrededor de 25 minutos de música.
También he estado improvisando casualmente con mis amigos Dan Dismal (de las leyendas del death metal de Los Ángeles Crematorium) y Beau de The Copperthief en algunos riffs doom de stoner que hemos estado tratando de reconstruir durante casi diez años. Esto podría volverse lo suficientemente serio como para ser registrado este año”.