Jeff Walker de Carcass habla sobre el nuevo álbum de estudio de la banda

Cuerpo están trabajando oficialmente en su primer nuevo álbum de estudio en diecisiete años con el productor colin richardson (Nudo corredizo, Cabeza de la maquina). bajista/vocalista de banda jeff caminante recientemente confirmó la noticia a Decibelmagazine.comal tiempo que comparte numerosos detalles.

La última encarnación del atuendo incluye Caminante junto con Dirección de Bill en guitarras/voz y daniel salvaje en tambores Otro guitarrista participará en shows en vivo con Caminante indicando que el grupo tiene a alguien en mente.

Mientras tanto, sobre la dirección del nuevo material, Caminante dicho:

“…Hemos tomado pistas estilísticas de todos los álbumes porque está en nuestra sangre, pero no es un refrito o un lío de ideas. Creo que suena casi como el eslabón perdido entre el tercer y cuarto álbum, pero con algo de ritmo. En broma, he bautizado algunas partes como ‘Trad Blast’ y algunas como ‘Death Sleaze’… No pienses ni por un minuto que esto es solo un álbum retrospectivo nostálgico: estamos configurando otros 17 años de ideas para que otras bandas copien y limpien. al [laughs].”

Cuando se le preguntó acerca de DirigirLas contribuciones de «death metal vocal» de ‘s al nuevo álbum, Caminante respondido:

“Sí, ya en la lata. Está más en la línea de cómo lo imaginé respaldándome en Trabajo de corazón. Dicho esto, mi propia voz tiene mucho más rango que en el pasado únicamente por el lujo de tener tiempo para grabarla: hice toda la voz para Trabajo de corazón en dos días y se nota! Además, (ojalá) Conocido [Owen] aparecerá, solo tenemos que arreglar algunos cabos sueltos antes de la mezcla”.

Deja un comentario