jerez rendira homenaje a las bandas de rock en 2019

MÉXICO, 14 de diciembre de 2022.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador va a viajar a Puebla para ayudar al homenaje de cuerpo presente a Miguel Barbosa Huerta, que fungía como gobernador del estado y murió martes por la tarde.

El jefe del Ejecutivo reconoció a Barbosa Huerta como un luchador de la democracia, al que “vamos a tener siempre y en todo momento presente por el hecho de que luchó a lo largo de varios años y viene de abajo, siempre y en todo momento abriéndose paso y confrontando adversidades”.

El 23 de Septiembre en Salón Paúl desde las 18.00 h, las mejores bandas tributo del país, van a ofrecer directamente armonías de temas que se grabaron en la memoria, rindiendo homenaje a bandas de culto como son Nirvana , ACDC, Pink Floyd o Red Hot Chili Peppers, en un festival joven ordenado por la Delegación de Juventud en colaboración con promotores de la región.

Los Thunders interpretan directamente los temas de AC/DC con la energía que emiten los logros tradicionales de la banda australiana. El público siempre y en todo momento recuerda a Bon Scott en sus mejores instantes y se llama la atención de de qué manera podrían haber sonado estos éxitos mucho más recientes con la voz de Bon, en el momento en que asisten a un concierto de Los Thunders.

música rock

Sentir las canciones de AC/DC es algo que se puede realizar todos y cada uno de los días, pero el público asimismo desea llegar a sentir que ha gozado del espectáculo. El Bon Scott de los Thunders se gana al público mientras que la Gibson SG como la de Angus, trona por exactamente el mismo Marshall que empleaban los hermanos Young. El público apasionado de AC/DC gozará, pero asimismo, lo que no conozca lo bastante. Es una unión de energías que se retroalimentan, que no va a pasar inadvertida en frente de todos y cada uno de los fanáticos de la increíble capacitación.

Absolutamente nadie podría homenajear mejor a los británicos Pink Floyd, considerada en la actualidad, un icono cultural y uno de las bandas mucho más predominantes de siempre como Eclipsed, conjunto compuesto por músicos que vienen de bandas banderas del rock español como Mantra, La Banda Mora o Bourbon, que se sumaron para transportarnos a sus años mucho más punteros, en uno mucho más que leal tributo a la histórica banda. Forman Eclipsed Antonio Ramírez (bajo), Paco Hace (Guitarra), Antonio Torres (Saxofón), Ignacio Fermín Avila (Teclados y Sencillos), Álvaro Guerrero (Batería y Voces) y Jose Ángel Márquez (Guitarras, Lapsteel, Sencillos y Voz), todos populares músicos de la provincia, lo que garantiza el éxito de su concierto el próximo 23 de septiembre. Temas como “The Wall”, “Wish You Were Here” o “Confortably Numb”, van a llenar de emoción la salón sin dudas.

Deja un comentario