Jesse Leach de Killswitch Engage habla sobre su lucha lírica contra el odio

Enganche de Killswitch líder jesse lixiviación publicó recientemente la siguiente misiva sobre el odio y cómo lo combate con su contenido lírico a través de su Facebook:

“El odio está a nuestro alrededor en este mundo y en nuestra vida cotidiana. El odio no se limita a las acciones, sino que pueden ser palabras «simples». Debemos darnos cuenta del impacto que nuestras palabras y acciones tienen en las personas que nos rodean en nuestra sociedad.

Todos tienen su propio equipaje y problemas en esta vida. Estas diferencias es lo que nos hace a todos tan únicos y al mismo tiempo valiosos maestros de experiencia. Todos tenemos algo que aprender unos de otros sin importar cómo te criaron, a qué te dedicas, cuáles son tus creencias, tu estado financiero en la vida, tu preferencia sexual, tu raza, etc. Tu perspectiva es única para ti y las personas. a tu alrededor puedes aprender de lo que has vivido.

El odio proviene de la ignorancia, la ignorancia es la falta de conocimiento. El conocimiento proviene de la comprensión. La comprensión conduce a la empatía y, por lo tanto, a una mayor posibilidad de eliminar el odio a través de la comunicación de la experiencia de vida. Suena más complicado de lo que es.

En su vida diaria hay muchas oportunidades para que luchemos contra la ignorancia y el odio. ¿Cuántos de nosotros nos asustamos y permanecemos en silencio y alejados de estas situaciones? Debemos aprender que podemos marcar la diferencia, incluso con un simple acto o palabras, sí marcan la diferencia, ¡sí importa!

Esto me lleva a la música, porque después de todo es lo que hago. La música tiene esa capacidad de provocar una reacción en las personas. La música puede calmar, despertar, trastornar, pacificar y, en algunos casos, darnos una sensación de salvación. Sé que en mi vida le debo mucho a la música y por mi parte no sé si hoy estaría vivo si no fuera por la catarsis de la música. Sé cómo la música profunda puede afectar a las personas, la veo todos los días desde el escenario.

La gente canta y grita, llora, ríe, se enfada. ¡Lo veo en los ojos de la gente todas las noches! Qué enigma tan poderoso es la música. ¡Veo la forma en que las palabras golpean a las personas y la reacción que sienten ante esas palabras y sonidos! ¡Hay una conexión real!

Es por eso que después de 20 años sigo activo en la música y es por eso que estoy aquí todas las noches haciendo lo que hago. Lo entiendo… Entiendo que la música es una herramienta poderosa que puede usarse para sanar, iluminar, calmar y difundir el mensaje de amor y comprensión a las personas.

Por eso las letras son tan importantes para mí. Esto es algo que no tomo a la ligera, de hecho, ¡es mi pasión!

Es una de las formas en que lucho contra el odio.

¿Y usted? ¡Todos podemos hacer una diferencia en este mundo!

Gracias por leer.

Un amor

jesse david leach

Deja un comentario