Jesse Leach de Killswitch Engage lanza una camiseta para recaudar fondos para el tratamiento del cáncer de su tía

Enganche de Killswitchetc líder jesse lixiviación ha lanzado una camiseta especial para recaudar fondos para el tratamiento médico que requiere su tía, a quien recientemente le diagnosticaron cáncer.

“El cáncer es una enfermedad que afecta a muchos de nosotros. Recientemente ha afectado a mi familia ya que mi tía ha sido diagnosticada con colangiocarcinoma (cáncer de las vías biliares). Ella necesita una gran cantidad de dinero para obtener el tratamiento que necesita y quiero hacer todo lo posible para ayudar. Me acerqué a mis hermanos de la banda y les pregunté si ayudarían a mi familia a recaudar fondos… por supuesto que aceptaron.

Se me ocurrió un concepto para una camiseta y mike d lo diseñó. Estamos orgullosos de ofrecer esto a ustedes, los fanáticos, como un trabajo de amor y un diseño único en su clase por una gran causa. Todos los ingresos de esta camiseta se destinarán a ayudar a mi tía a recibir el tratamiento que necesita. Gracias a todos de antemano por apoyar esta noble causa. jesse lixiviación y la familia KSE”

Puedes encontrar la camiseta en cuestión en este lugar.

Deja un comentario