Jesse Leach de Killswitch Engage llama al nuevo álbum uno de sus proyectos más desafiantes

Enganche de Killswitch vocalista jesse lixiviación se ha abierto a su propio proceso de escritura para el nuevo álbum de la banda, que aparentemente ha sido bastante agotador para él. Filtrar ha estado en el estudio en las últimas semanas terminando la grabación de su voz para el álbum. Dijo a través de Instagram:

“A veces, el peso del mundo me pesa y descansa sobre mis hombros. Este álbum ha sido una verdadera carga para mi corazón. He reescrito canciones 3 o 4 veces, he perdido el sueño muchas noches y he luchado contra episodios de melancolía oscura. Para mí, escribir este disco había sido uno de los proyectos más desafiantes para mí en mi carrera.

A veces me siento y miro una página en blanco y no tengo nada, ni palabras para describir lo que estoy pensando y sintiendo. Para mí, expresar una descripción verdadera y honesta de mí mismo y del mundo que me rodea es más que importante, de hecho, para mí es mi vida. Como artista, la música es vida, lo es todo para mí.

Debo intentar hacerle justicia y devolver al menos una parte de lo que la música ha hecho por mí. La música está ahí para mí cuando nadie más lo está y se lo debo todo. Esta mañana, mientras me sentaba aquí a escribir, me abrumaba tratando de encontrar palabras para expresar mi enojo por aquellos en este mundo que usan el odio y un juicio condescendiente y farisaico para controlar y suprimir a otros. Nos falta mucho amor en este mundo y eso me hace sentir más que frustrado. ¿Quiénes Creemos Que Somos? ¿Por qué nos tratamos así?

Nunca lo entenderé. Haré que el trabajo de mi vida continúe desafiando y haciendo que mi voz sea escuchada por compasión y amor. “El odio es una debilidad y te conviertes en la víctima” “Se necesita mucha más fuerza para ser desinteresado y vivir en el amor” estas son palabras que escribí y palabras por las que me esfuerzo por vivir.

Es una noción radical amar a los demás en esta época de violencia, guerra y codicia. Espero que mis palabras resuenen y marquen la diferencia en este mundo, es todo lo que siempre he querido para mi música. #PMA #OneLove #RealTalk #AllOrNothing #kserecordingsessions #PurposeDrivenLife #Love #Equality #IBelieveLoveWillOvercome #LiveInLove #MusicIsLife #UnashamedToLove #EqualLoveForAll #FightHatred #RiseInside #KillswitchEngage #TimesOfGrace #JesseLeach #BlessedWithMusic”

Deja un comentario