Juramento: «La música sigue siendo una forma de arte que merece respeto»

juramentado Hizo la siguiente publicación hoy que alienta a los fanáticos a ofrecer apoyo emocional a las bandas también con algunas palabras amables, si lo consideran oportuno.

“La música es arte. El arte está destinado a expresar los sentimientos/pensamientos del hombre cuando las palabras no lo logran.

Un artista simplemente está tratando de crear algo único para ellos, que hable por ellos, que cuente no solo una historia de su vida, sino una visión única de por qué ese artista puede sentir que está vivo en primer lugar.

Pero cuando un artista lanza su obra al mundo, mientras busca encontrar otras almas que puedan relacionarse o comprender sus sentimientos, lo hace teniendo en cuenta que nadie puede volver a ver el mismo cuadro que vio mientras lo pintaba, incluso si están mirando físicamente la misma pintura. A pesar de esto, sigue haciendo arte para sí mismo, o quizás para desahogar los sentimientos que le hacen desear no ser él mismo.

El punto es que, si bien está tan fácilmente disponible hoy en día, la música sigue siendo una forma de arte que merece respeto. Todas las bandas que escuchas son seres humanos reales con problemas que no se pueden vocalizar a través de otra cosa que no sea su música. Y todos lo hacen sabiendo que a nadie le importan una mierda sus problemas. Es por eso que realmente significa algo para las bandas cuando la gente como tú siente una conexión emocional con la música que sacan.

Tenga esto en cuenta y agradezca que después de tantos años de aprobación/desaprobación, se tocaron muchos shows para menos de 20 personas (todas las bandas los tienen), y el estrés de cuándo/si debería rendirse y unirse al “mundo real”. ”, que tus bandas favoritas siguen sacando discos.

Así que hoy, en lugar de usar Internet tan rápidamente para encontrar una banda de la que la gente hable y aportar su granito de arena, intente usar la web de manera productiva e ir a un par de sus bandas favoritas y decirles que aprecia su música o tal vez incluso que estabas tocando una canción de ellos y te encantaba. Marca una diferencia positiva en tu propio mundo y apoya la música que te reconforta y se relaciona contigo.

juramentado

juramentadoel nuevo disco de “Los amantes / El diablo” se dirige a una fecha de lanzamiento del 07 de abril en Maquinilla de afeitar y corbata.

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario